Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
13 / 27
#97

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

La tasa de Nortehispana a los 72 años es de 120€ por cada 1000€ de capital si te aseguras con ellos por primera vez con más de 67 años.

Si has entrado en el seguro antes la tasa a esa edad es de 30€.

Haz el favor de no mentir.

#98

Re: nadie te regala nada

Con nicho incluido.

Y son transparentes porque sabe lo qué tiene.

#99

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

En Nortehispana no se tiene en cuenta la edad de contratación, solo la edad actuarial porque no hay fecha de Derechos. La prima pasa a ser 100% nivelada a los 72 años. Infórmate por favor.

#100

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No hay derechos pero la evolución de la tasa es distinta según la edad de entrada.
Todos pagan la misma tasa a los 72 excepto los que entran con 68 o más años que son los únicos que llegan a pagar esa tasa.

Si trabajas en el sector que te expliquen bien cómo se lee una tabla de tasas.

#101

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola, buenos días: Mi pregunta es que antigüedad respeta Norte Hispana, a medida que avancen los años cuanto voy a pagar cuando cumpla 60 años, 75 años por ejemplo?. Es una compañía de servicio o de indemnización ?

#102

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

¿ No tiene una tasa de 120 euros por cada mil euros en riesgo de capital para los 72 años (por un cierto una edad muy complicada para cambiar de compañía) en el 90% de los seguros que venden y sin importar la edad de contratación porque va por tramos de 5 años?
En Asturias NorteHispana está muy implatada y habré traído yo o la gente que trabaja conmigo no sé ... mil seguros? Sé como funciona esa tabla, sé cada 5 años hay que ir a explicarle al cliente porque le ha subido tanto y sé como se le cuenta el cliente "no te preocupes que sólo sube pro el IPC".

#103

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Según el artículo 105 BIS tienen la obligación de entregarte una tabla con la evolución de la prima, nortehispana es una compañía que no la entrega, viene en las condiciones particulares.
No te van a respetar ninguna antigüedad. Pero eso no significa que no puedas cambiar nunca de seguro de Decesos, ni mucho menos, pero debes de calcular el ahorro a largo plazo, no a corto.

#104

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Correcto, la tasa sube cada 5 años.
La tabla, aunque tiene los mismos valores en todos los tramos de edad, el punto de partida es distinta.
Y me temo que estás leyendo la tabla al revés, confundiendo edad de contratación con años asegurados.

Y repito que esa tasa que indicas es solo para personas que entren con más de 68 años. El resto no llega a 30€.