Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

189 respuestas
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
4 suscriptores
¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?
Página
15 / 27
#113

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Pagar 12 y obtener 11, es estafa lo mires como lo mires, en cuanto al cuestionario de salud, me refiero a si ha tenido enfermedad importante.si pagas el dia 1 de mayo por un año, que te cubra desde ese dia, no desde el mes siguiente. entiendo lo del suicidio, pero si te da un infarto por cualquier motivo, embolia hiptus o algo, sin tener antecedentes, no te cubre y has pagado el año para nada, Estafa y punto digas lo que digas, lo siento pero es mi opinion

#114

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

No es una estafa, es una condición del contrato que, si firmas, aceptas. Si no la quieres, contrata con una compañía que no aplique carencias que las hay.

#115

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Solo por curiosidad ¿contratais pólizas anuales, nueva producción no renovaciones, a personas de 80 años?

Saludos

#116

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Cuanto tiempo llevas trabajando en seguros?

Porque la ultima vez que yo lei la ley espanola, y eso seria hace 2 anos, el suicidio esta cubierto en los seguros de vida a partir de como maximo un ano, por ley. Algunas companias lo cubren a partir de 6 meses.

Asi que dudo bastante que alguien se saque un decesos pa empotrar su coche y llevarse los 4, 5 o 10k que te pueda pagar ese seguro.

La carencia la hacen, como ha dicho alguien mas experimentado arriba, para evitar sacarle un seguro a alguien terminal. En terminos de riesgos, para evitar anti-seleccion.

Si yo quiero suicidarme, contrato un seguro de 2 millones de euros (aunque seguramente me lo denieguen porque es desproporcionado a mi sueldo) y me pego un tiro al ano y 1 dia. Y al menos dejo la vida resuelta a mi familia! Las penas con dinero son menos penas :)

Saludos y suerte

#117

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Te han explicado ya que la muerte accidental si esta cubierta. Lo contratas, al dia siguiente tienes un accidente de coche y la palmas, cubierto.

Lo que no esta cubierto es contratarselo al montanero que estaba colgado de una cuerda agonizando para morir el pobre, sin que la compania lo sepa, para aprovecharse.

Asi que tienes 12x12.

Y si ahora te dijera que puedes tener 13 meses de cobertura por 12 meses de pago en el seguro de vida por ejemplo? Como te quedarias? Menuda estafa, pero por parte de quien?

Saludos y suerte
https://www.rankia.com/foros/seguros/temas/1227811-periodo-gracia-ultima-prima-seguro-vida

#118

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Why so serious, decirte que llevo muchos años en esto de los Seguros... demasiados y me parece genial que te preocupases en leer las Condiciones Generales de los Seguros de Vida pero yo en ningún momento he hablado de ello, vamos, ni lo he mencionado, creo.
Como norma los suicidios NO ESTÁN CUBIERTOS, aunque comentarte que muchas aseguradoras sí los cubren al cabo de un tiempo..... pero yo hablo del Seguro de Decesos. De los Seguros de Vida no me he preocupado porque no los comercializo ahora mismo (el día que lo haga lo estudiaré en profundidad).
Un saludo.

#119

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

En tu respuesta 112 hablas sobre el suicidio estampando un coche contra un muro para cobrar el seguro de accidentes que lleva la póliza, en algunos casos.

Saludos

#120

Re: ¿Qué pensáis de cambiarme de ocaso a norte hispana en decesos?

Hola muros, ahora mismo SI estamos grabando pólizas de Decesos de nueva producción a personas con más de 70 años (en otras aseguradoras el tope radica en 69 años). En el caso que me planteas sí se puede contratar una póliza pero esta lleva una serie de requisitos ya que a ciertas edades el riesgo de fallecimiento es muy alto. Como ejemplo decirte que para ello en una misma póliza tendrían que haber como mínimo 4 personas más donde la media de edad no superase los 50 años. Piensa que la prima seguiría siendo baja ya que de los cuatro (ejemplo)con una media de edad de 40 años, cada uno pagaría 2,78 euros/mes por lo que en realidad por 50,87 euros al mes estarían cubiertas 5 personas y encima una de ellas de 80 años. Como último dato comentarte que si la persona de 80 años tiene una enfermedad grave y se omite en la única pregunta que se hace de si el asegurado está en perfectas condiciones (claro está, a esa edad con sus achaques comunes) la Aseguradora no se haría cargo del entierro. Hay que decir siempre la verdad en estos casos porque de lo contrario, a la hora de la verdad, vienen las "madres mías".
Si necesitas cualquier otra aclaración no dudes en preguntarme.
Un saludo.