Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
205 / 934
#1633

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y en el hecho destacado de hoy, donde se conovoca asamblea ordinaria, se va a aprobar la posibilidad de que se haga.

#1634

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El orden del dia habla de emitir convertibles pero en ningun sitio habla de intercambiar las preferentes.

#1635

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Esto de los convertibles es bueno o malo para nosotros los tenedores de ppr

#1636

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

PUes dependerá de como sea pero en principio es positivo por que no creo que os ofrezcan algo peor de loq ue tenéis... a ellos les interesa quitarse deuda y generar capital como a la banca y son bastantes millones de euros en preferentes....

#1637

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vamos, yo lo veo clarisimo....va a ser lo siguiente.
Decimotercero. Delegación en el Consejo de Administración de la facultad para emitir valores de renta fija, convertibles y/o canjeables por acciones de la Sociedad o canjeables por acciones de otras sociedades, así como warrants (opciones para suscribir acciones nuevas o para adquirir acciones en circulación de la Sociedad o de otras sociedades). Fijación de los criterios para la determinación de las bases y modalidades de la conversión y/o canje y atribución al Consejo de Administración de las facultades de aumentar el capital en la cuantía necesaria, así como de excluir, total o parcialmente, el derecho de suscripción preferente de los accionistas en dichas emisiones. Autorización para que la Sociedad pueda garantizar emisiones de valores que realicen sus filiales. Dejar sin efecto, en la parte no utilizada, el acuerdo decimosexto B) de la Junta General de accionistas celebrada el 15 de abril de 2011.

#1638

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

y en cualquier caso, siempre te puedes quedar tus preferentes, ir cobrando el cupón y rezar para que las amorticen.

#1639

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues si pudieras aclara un poco más a qué te refieres por las pérdidas te lo agradecería. También de qué cantidades hablamos, porque a mi, ni me han llamado ni me han ofrecido nada parecido, quizás por poco que me entramaparon.
¡Gracias!

#1640

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ok gracias

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar