Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
75 / 934
#593

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo no creo que la cuestión sea vip o corriente. Más bien creo que depende de las ganas y la rapidez para moverse de los directores de las sucursales, y quizá tb de la "antigüedad" en la orden de venta. No creo que en el BBVA se me considere vip (tenía en repsoles 50.000, y ningún otro "producto"), había dado la orden a primeros de noviembre.

#594

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues cuidado, talba. Por aquí hay gente que afirma seguir con sus repsoles en el BBVA y que les dicen que no se pueden vender, salvo a precio de mercado.

#595

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igual te sale bien así,yo estoy dispuesta a retirar todo el dinero del bbva, nos están tomando el pelo, a mí me vendieron una parte creo que para contentarme dí la orden el mismo día y que casualidad me vendieron le parte que menos dinero tenía y la otra que se supone que ya estaba a la espera de recibir el dinero ahora me dicen que no se ha ejecutado la orden.
Me has dado una idea voy a ir a la caixa diciendo que me llevo todo allí haber si me lo hacen efectivo.De todas maneras llego a la conclusión que todos son igual, ellos nunca pierden...

#596

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Alfonsell

Lo que el BBVA me dice es que tiene una bolsa para poder pagar la diferencia entre el precio del mercado y el 100% del valor de las preferentes

Igual me estan engañando

#597

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

De nada. A mí me lo arreglaron. Pero en este hilo hay foreros que, estando en mi mismo caso (reps, BBVA) aseguran recibir del BBVA explicaciones variopintas: entre ellas, que había un cupo pero que ya se acabó.

#598

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya no confio en nadie ni en nada, con respecto a este tema.
Seguire explicando mi aventura

#599

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Eurobe, me he ido al BBVA, porque La Caixa no admite ordenes de venta, pero por lo que me estan diciendo, a la hora de la verdad, me temo que el BBVA, saldra con algun cirio roto, que decimos por aqui.

#600

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto que no me firman nada, ya le dije hace dos semanas, que ella insistía en que no vendiera aún, entonces le dije que si me firmaba que en un mes me las vendería al 100% y me dijo que no, claro que no podía firmármelo, pero que seguro que no bajaban, es que se contradicen ellos mismos.
Sólo pido que Repsol nos amortice y que se termine esto de una vez por todas, porque yo lo veo cada vez peor.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro