Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
318 / 934
#2537

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por supuesto que puedes usar este avatar!! Yo tambien lo cogí prestado ya que resumia mi sentimiento, y almenos en mi caso cada vez lo tengo mas claro. Suerte!!

#2538

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias por contestar...de cuantos barriles de gasofa hablamos?...a lo mejor interesa...je,je.

#2539

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Acabo de ver mi cuenta corriente de La Caixa que me abonan los intereses de este trimestre y me sale que el cupón a un 4,28% .
Yo calculo que la media del EU es (1.368+1,266+1,219)/3= 1,284
1,284+3,5= 4,78%, es decir medio punto por abajo.
Haber si me podéis decir si lo hago mal o alguien más le pasa lo mismo

#2540

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi lo único que no me dijeron es que cotizaban. Lo que si que me dejaron claro fué que solo podria recuperar el dinero si alguien me las compraba.

Hace un par de años me comentaron que el mercado estaba saturado de ordenes de venta y que no habia compradores. Me recomendaron poner una orden de venta (todavia al 100%) pero preferí no vender porque a partir de este año el cupón paga mucho mas que hasta 2011. Probablemente si hubiera puesto la orden de venta no se hubiera vendido porque no habia demanda y me hubieran cobrado la comisión correspondiente.

Yo tengo muy poco dinero en PPR y de momento no lo necesito por lo que para mi sigue todo como antes. Voy cobrando el cupón como siempre y más que esperar el posible canje, espero que todo se recupere y Repsol decida amortizar la emisión aunque sea dentro de 5 o 10 años.

Si me hace falta el dinero antes tendré que venderlas al precio al que cotizen pero de momento prefiero esperar. El tipo de interés que nos pagan, a mi entender, está muy bien. De hecho me pagan (en %) el doble de lo que pago de hipoteca.

Supongo que veria las cosas de otra forma si no me hubieran explicado bien las condiciones o necesitara recuperar el dinero urgentemente como pasa con mucha gente que participa en este foro.

#2541

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Papaya,

Creo que estás considerando el Euribor a 12 meses cuando el que tenemos que tomar nosotros como referencia es el Euribor a 3 meses que está alrededor de 0,7%.

Lo que no tengo ni idea es como hacen el calculo del promedio. Espero que algun entendido te lo pueda explicar mejor que yo.

#2542

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si, es verdad, lo estoy considerando a 12 meses, cogiendo los tre últimos y no en tablas de tres que no llegan al 0,7
Gracias

#2543

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

a mi padre se lo han ingresado y no se el tanto por ciento pero lo que si veo claro que son 20 E menos que la última vez, telefonica le han ingresado lo mismo que el último cupón.Un saludo.

#2544

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bueno, es normal que le ingresen menos ya que el EU ha bajado en el caso de pps RP, y que le mantengan en las de teléfonica, lo desconozco, pero puede ser que el % sea fijo tal y como fue durante años con las de RP

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora