Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
534 / 934
#4265

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues en ese caso vaya negocio estan haciendo los que continuamente ponen órdenes de compra con volúmenes de 200.00 euros.

#4266

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sí, se pueden vender en el mercado SEND. Hoy se compran (luego se venden) al 82.5%.
Lo puedes ver en esta web:
http://www.aiaf.es/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?r=SEND&i=KYG7513K1379

Por cierto, pequeño desinfle, llegaron al 84%. Si vendes lo mejor es contratar depósitos para compensar las pérdidas, así reducirías las pérdidas del 17.5% al 13,8%.
La custodia es una comisión que se lleva el banco. Oscila del 0% al 0.7% anual según qué banco seas.

Yo esperaría a ver lo de GNL. Esta semana.

#4267

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He estado buscando información tanto en este foro como en periódicos de economía y he visto informaciones contradictorias sobre como afecta la venta del GNL y el canje de las preferentes. En algunos medios indican que la venta del GNL aumenta la posibilidad del canje de las PP en acciones, y otras informaciones dicen lo contrario, que si lo vende Repsol dejará para más adelante el canje.

¿Alguien me puede indicar si es buena notícia o no para los preferentistas que queremos el canje? Esta es la portada actual de Cinco Días:

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/consejo-repsol-analizara-venta-negocio-gnl-shell/20130128cdscdsemp_14/

#4268

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

La verdad es que con todo este asunto de la modificación del contrato, estoy planteándome llevarme mis repsoles a Renta 4, antes de que me enganche otro banco con comisiones abusivas y cláusulas dudosas...

Para quiénes se encuentren en alguno de estos casos y puedan estar interesados, aquí os dejo esta noticia que ha salido hoy en El Mundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/29/portada/1359458419.html

Un Saludo

#4269

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Fue la propia repsol en una reunión con analistas la que explico que estaban a la espera de vender GNL para ofrecer recomprar las preferntes.

#4270

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya le dedican en el Telediario de la 1, casi 10 minutos a lo de las preferentes y a la posibles recuperación del 100%, no es pa menos, vergüenza les tenía que dar. Bueno, a ver si la cosa se aclara ya por fin, los dos partidos PP y PSOE se unen contra lo de las preferentes para una solución, ¿Cómo se llevará a la preáctica?, por que aquí parece que no más que es Bankia y BBVA?, qué?, son igual de ladrones¡¡¡¡.

#4271

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En primer lugar no te ofendas Luis Antonio,pero yo aun estando en tu propia situacion (ahorrador engañado) no le pongo ni punto de comparacion de las PP repsol contra las PP bankia,caixa no se que o caixa no se menos,porque nosotros hasta este mismo momento hemos estado cobrando el cupon religiosamente y cierto es que al entrar en el mercado SEND hemos perdido cierto valor,pero las PP de estas cajas de ahorros arruinadas,han perdido casi todo su valor y no cobraban cupon ni nada que se le parezca,por lo que por fin veo justo que los politicos se lo tomen ya en serio,primero con los mas afectados que son los de "las cajas" y quiza despues se nos tome en consideracion a los demas,porque el fin y al cabo no dejan de ser preferentes las de repsol.
Que nadie me interprete mal que en ningun momento estoy defendiendo a repsol ni a la caixa,pero estos otros afectados casi lo tenian todo perdido,mis mejores deseos para ellos y a ver si algun dia nos toman a nosotros en consideracion.
Saludos.

#4272

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Noticia de prensa (cinco días) sobre las preferentes repsol

El importe de la operación será inferior al previsto de 3.000 millones
El consejo de Repsol analizará la venta de su negocio de GNL a Shell

El consejo de Repsol analizará y probablemente aprobará en su reunión convocada para mañana la venta de su negocio de GNL a la petrolera anglo-holandesa Shell, según fuentes próximas a la operación. Estas aseguran que también estaría pujando in extremis la rusa Gazprom.

Más información:
http://www.cincodias.com/articulo/empresas/consejo-repsol-analizara-venta-negocio-gnl-shell/20130128cdscdsemp_14/

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora