Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
201 / 934
#1601

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Desde luego a todos los que estan comprando no les debe de dar ningún miedo lo que va a pasar en el futuro, pero bueno ya esta todo la gente nerviosa y todos a vender otra vez y estos son los que hacen bajar el precio.

Yo pienso que no se va a perder, además siempre tienen opción de canjearlo por acciones.

#1602

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A pesar de lo que están bajando, me he decidido a no vender. Tienes razón, el miedo es mal consejero.

#1603

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Sinceramente, yo no entiendo de esto. No sé si bajarán más o si algún día volverán a aquel añorado 90% del principio.

Lo único claro es que si hay gente que compra es porque está viendo una oportunidad de negocio y es obvio que el acojone de YPF está provocando la desesperación y la bajada de precio.

#1604

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo me he decidido a comprar. Sin duda es el mejor momento, y una petrolera no va a tener perdidas hasta que todos vayamos en coches electricos y consumamos 0% de plasticos.

Eso si, paso de bbva. Estoy mirando por renta4.

#1605

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo las tenia en la Caixa y he transferido la gestion a Renta4, se puede hacer abriendo alli una cuenta y pidiendo que renta4 solicite a la Caixa la transferencia de tus preferentes (tardan unas 3 semanas). Una vez en renta4 tienes libertad de vender o comprar, con ellos es todo mas transparente y al momento ponen la orden en el mercado. Hasta hoy habia decidido esperar, ahora en renta4 estaba mas tranquila, pero hoy he decidido vender y asumir la perdida como un - beneficio de todo lo ganado hasta ahora. No quiero mas sobresaltos en este mundo de 'locos' y ya veremos que pasa de aqui en adelante....suerte a todos !!

#1606

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo he ido con mi padre de casa a la caixa son cinco minutos, cuando he mirado en casa 84,7% cuando hemos llegado 84, hemos dado orden de venta, no nos han puesto ninguna pega, solo que le daba mucha pena y que ojala se arregle todo esto, nos hemos vuelto a casa otro cinco minutos ya estaban al 82, no tengo ni idea si las habrán vendido en ese momento, tengo un lio ahora estan al 80 y la exageración que se han vendido, mi padre sigue sin dormir, desesperado esta el hombre y yo.

#1607

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿que % de comisión sobre el nominal te cobra la caixa por llevarte de ahí los titulos?

#1608

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En principio nada, aunque con esta gente nunca se sabe. De momento no he visto cargo por este concepto. Es un derecho que tenemos de gestionar nuestros titulos en la entidad que queramos y transferirlos si no estamos contentos con su gestion.

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  2. Renta 4 Nexus: inversión flexible para adaptarse al mercado

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar