Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
498 / 934
#3977

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bienvenida Rosita.
Todas las aportaciones suman.
Y nadie lo sabe todo ni lo ignora todo.
Lo que si sabemos es que siempre ignoramos muchísimo más que lo que sabemos, pero ahí estamos todos igual de "afectados".
Solo en los casos de información privilegiada (alguien sabe algo que afecta a la formación de precios en el mercado y que no debería hacer uso de esa información) nos damos cuenta que existe y se hace mal uso de ella, porque de repente la cotización de un valor se dispara dos o tres días antes de que salga el HR. que hace la información pública.
Y el consejo que das siempre es útil: cuanto más conozcas y comprendas del mercado, de los instrumentos de cobertura, de las condiciones del producto, de la operativa, etc. más acertada será la decisión y menos problemas tienes. El "problema" de esto es que hay que dedicarle tiempo.
Es lo que yo defiendo, no se puede pretender que un "afectado" por desconocer qué hace (y en alguna medida, más grande o más pequeña, ser por lo tanto responsable) tenga mucho mejor tratamiento que una persona responsable que ha dedicado su tiempo y esfuerzo en formarse e informarse.

#3978

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Llevo fenosas, demasiadas... y me esta costando trabajo aguantarme porque ayer a 77 y pico y estuvieron bajisimas. Aun asi, pierdo. Me cuesta esperar pero creo que tendre que ser optimista y esperar un poco. Ojala se resuelva antes de mayo.. no se.. tengamos confianza.

#3979

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Muchas gracias.
Mi idea es seguir tus pasos.
Alguien se anima para ser mi padrin@
Saludos

#3980

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hombre, a mí no me importaría... pero primero me tienes que explicar lo de "berga" que me da miedo ;-)

(salvo que se ael pueblo de Barcelona Berga)

#3981

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya estamos en enero, los mayas tampoco acertaron, y nosotros seguimos aquí en este tránsito por el desierto a la espera que nos llegue un salvador y reconfortante maná en forma de beneficioso canje de nuestras denostadas preferentes.
Pero si lo pensamos fríamente, y dejando aparte los repetidos anuncios, ¿que le motiva a Repsol a ofrecernos un canje? ¿que ganan ellos con eso si tienen nuestro dinero pagándonos menos del 4%? ¿acaso están sufriendo algún daño en su imagen? ¿alguien ha visto alguna pintada alusiva a las preferentes en alguna gasolinera? ¿ha habido alguna concentración de afectados en alguna de ellas?
Me viene ahora a la cabeza actuaciones de afectados "bloqueando" alguna sucursal bancaria, simplemente poniéndose en fila y entrando a retirar o ingresar 10€, al terminar la operación vuelta a la cola. Imposibilitó el funcionamiento de la sucursal y la Guardia Civil no pudo hacer nada. Que fácil sería (y que bonito) una cola de un buen número de coches entrando a echar 1€ de combustible en las gasolineras de Repsol y al terminar otra vez a la cola y a echar otro eurito.
O como hicieron hace tiempo en unos polémicos peajes de autopista, los enfadados usuarios integrados en una plataforma pagaban con las monedas más pequeñas que tenían, llegaban con bolsas de pequeñas monedas, las colas eran tremendas y como era dinero de curso legal no podían hacer nada por evitarlo. Creo recordar que la concesionaria cedió.
Todo esto para decir que existen medios SIN VIOLENCIA y dentro de la legalidad que son perfectamente factibles y tremendamente eficaces para conseguir que nos tomen en serio estos de Repsol, no entiendo como todavía no se han puesto en práctica.
Perdón por el tocho.

#3982

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo. No olvidemos que quien tiene nuestro dinero es Repsol, gracias a la Caixa o BBVA, pero Repsol se pasa por el forro el problema de todos los afectados cuando creo que ellos eran conscientes como se estaban comercializando. Eso si anuncios los que quieras, motos las que quieras,...Su imagen actualmente no está dañada pero conmigo cuando acabe el dichoso tema de las preferentes que no cuenten aproximadamente unos 7000 euros al año en gasoil. No es mucho pero no me tendrán de cliente. Por cierto si se lograse hacer tu iniciativa encima pedir factura y que gasten papel. Feliz año a todos.

#3983

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No tengas miedo, que lo otro sería con v, jeje.
La verdad es que este nick se lo copié a un buen amigo que algo de ascendencia de por allí creo que tiene.
Me encantaría que me apadrinases en mi bautizo como miembro del lado oscuro, pero si a ti te da un poco de miedo mi nick, yo mirando tu foto... eso si que tiene peligro, jeje

#3984

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He cambiado mi foto para que sea más acorde con los nuevos tiempos que se avecinan...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro