Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
524 / 934
#4185

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo creo que las vendes posiblemente esta semana. Si sucediera el improbable caso que empezaran a caer vendería antes de que bajaran del 80%.

#4186

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Igual que a mí, sin permiso traspasado, y contrato a 0.
Ahora me entero que es a una cartera de valores el traspaso.
Falta un poquiiiito de información de la Caixa, creo...como más papeles de a donde han traspasado los valores repsol.

#4187

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hace mas de un mes, el 12 de diciembre, fuí a la caixa para cancelar una libreta depósito a la vista. Entre los papeles de la anulación del contrato también me dieron uno de MODIFICACIÓN de las participaciones preferentes repsol y otro de CONSTITUCIÓN de valores. Dije que no quería firmarlo ya que nunca habia contratado valores y que ya estava harta de esfas de sus malas práxias. Me dijeron que era un cambio que hacía la caixa y que se tenía que firmar.
Pregunté en el foro pero nadie sabía nada. Todavia lo tengo x firmar y ahora me doy cuenta que va todo relacionado.

#4188

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy hay intercambio al 84%. Por el bien de todos espero que el que compra a esos precios sepa lo que hace...

#4189

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Los volúmenes que están habiendo no son de pequeños inversores como la mayoría de nosotros. Son de alguien que sabe que la oferta de canje está a la vuelta de la esquina.

#4190

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Ya estamos a 85%. Y que no pare la fiesta! :-)

#4191

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El volumen es grande... pero de venta!

#4192

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pero subiendo el precio, y cuando se acaba la demanda aparece otra de volumen similar. Esta sucediendo igual que las Telefónica. Por suerte esta vez no me va a pillar con un volumen irrisorio en mi cartera.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma