Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
518 / 934
#4137

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues siento decepcionarte, pero si ya tienes una comision de traspaso a día de hoy, si te modifican el contrato y no te interesaraseguir, lo rescindes, sí, pero con las condiciones "antiguass" es decir, PAGANDO TRASPASO DE SALIDA.

#4138

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Habeis visto el canje que se ha anunciado por parte de Bankia? Podríais explicar los entendidos en qué consiste?
Parece algo como canje por acciones y posterior arbitraje.
Muchas gracias

#4139

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Donde está la propuesta de canje? Puedes poner algún link?

#4141

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracia erotat. Pensaba que se trataba de una propuesta formal y estaba mirando en CNMV, y no lo encontraba.
De momento es una filtración más que puede tener visos de realidad o no (como tanta otras).
Muchas gracias de nuevo.

#4142

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Creo que no te harian pagar comisión de traspaso al quedar el contrato anulado.
Es posible que las cartas vayan llegando a los de La Caixa y BBVA si es una obligación de la CNMV de modificarlos.
Si no aceptas las modificaciones, adiós contrato. Tienes un mes para rescindirlo.

#4143

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Mafijus, yo he recibido la carta por correspondencia on line, de momento, la estoy leyendo una y otra vez, y como no estoy muy ducha en la materia pues me pierdo. Yo hasta ahora he entendido que los contratos de valores que tenia con Caixa pasa a estar suscritos con Caixabank, no se hace ninguna referencia a las cuantías de las comisiones que aplicaran con estos "nuevos" contratos, por lo que supongo que las condiciones no varían y con respecto a la subcustodia a banco no nacional entiendo que solo se produce cuando los valores no son nacionales, no siendo el caso ni de Repsol ni de Telefonica,
Tu me podría aclarar un poco todo este embrollo
SL2 y gracias

PD Si no aceptas la modificación, se supone que tienes la obligación que traspasar los valores a otra entidad ¿NO? .

#4144

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No queda claro de dónde son los valores.
Telefonica finalcial USA. Valor emitido desde Miami (USA) con leyes del estado de Delaware (USA).
Repsol inc. Valor emitido desde Las islas Caiman.
Parece que sean extrangeros. Son filiales de repsol o Telefonica en paraísos fiscales y están emitidos desde allí. Son extrangeros y malo, malo, con leyes estrangeras.
Si no aceptas la modificación impuesta...¿qué hacer con los valores?
Es como una coacción a aceptar la modificación por culpa de los valores.
Tienes derecho a escisión... pero si ejerces tú derecho ¿quë? Te quedas con problemas...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados