Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
473 / 934
#3777

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si yo tengo la orden de compra firmada, pero evidentemente, no hay nada por escrito de lo que me decían verbalmente, de como funcionaban si las quería vender.

#3778

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola anónimo 1964!
Yo estoy en el mismo caso que tu. Me engañaron al contratar este producto. Estoy siguiendo este hilo de PP repsol desde hace mas de 10 meses y me ha ayudado mucho. Por ahora no quiero ir al supuesto canje para no liarme otra vez con productos tipo bonos, acciones...Lo que he decidido después de ver como ha funcionado el canje de telefónica es esperar el posible canje de repsol que seguramente hara que la cotización suba y no pierda tanto dinero.
Te recomendaria que cada dia siguieras las dos o tres páginas del foro así te vas informando de como van las cosas.
Desde aquí aprovecho para dar las gracias a los que nos ayudais dia a dia a entender un poco mas todo este complicado mundo financiero.
También es muy interesante el foro de depósitos. Si tienes tiempo pasate por allí.

#3779

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que tal marnau18,
Yo esperare haber si con el canje sube las cotizaciones preferentes Repsol, pase lo que pase mi preferentes Repsol las vendo sin dudar ni un segundo y haber si me olvido ya para siempre de esta pesadilla, aun así también tengo acciones de Bankia que no me queda otra que esperar a que suban de precio y esto igual puede suceder en 10 o 15 años a no ser que ponga una demanda a Bankia pero eso como la hormiga contra el elefante, otra posibilidad es que las asociaciones que van a Bruselas consigan modificar la ley que esta bloqueando nuestros ahorros, también otro camino es ir a las asociaciones o plataformas de afectados por las preferentes que a mi personalmente me están teniendo al día por si surge alguna novedad, y por ultimo también es recomendable pedir información en las oficinas del consumidor de los ayuntamientos para haber que recomiendan, y como bien dices este foro lo veo muy útil para solucionar esta gran injusticia de las preferentes. Yo pienso que esto no se solucionara hasta que los bancos tengan dinero, porque es imposible que el banco devuelva nuestro dinero si el banco esta sin dinero y en proceso de rescate.

#3780

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola, soy de Murcia me gustaría contactar con personas de aquí para ver si podemos buscar a algún profesional que nos ayude. Un saludo.

#3781

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola rinter, yo soy de Almeria, dicen que esta la asociacion de adicae que ayuda al personal, claro supongo que pagando claro esta,si quieres o se te ocurre algo cuenta conmigo. Mi correo es [email protected]
Yo tengo 18.000€ en preferentes de repsol, el director de mi sucursal (caixa) me dice por activa y por pasiva que afinales de este mes repsol va al canje y que sera similar a las telefonicas, el problema que este rumor lleva desde mayo, y ya no puedo mas, tengo tal ansiedad que ya no creo en nadie,esto es un corralito puro y duro que al final perderemos notablemente nuestros ahorros, he escuchado de todo y al final estamos en el mismo punto kilometrico, yo las mias las vendo al 85%, yo no quiero canje, el canje sera otro gran engaño, por eso si piensas algo al respecto dimelo, cuenta conmigo, saludos....

#3782

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Interesante será saber:
¿Cuáles eran las normas correctas?
Para saber qué es lo que saltaron.
¿Cómo tenian los bancos que comercializar las preferentes siguiendo las normas?

#3783

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes de nada deberías tranquilizarte, porque ni muchísimo menos vas a perder todo. Si quieres yo mismo te las compro a más del 75%. O sea, que sumale que recuperas 3/4 partes de lo invertido más los intereses recibidos hasta la fecha y seguro que no ha sido una ruina. Si te sirve de algo, yo con el canje de Telefónica he recuperado casi el 95% del valor nominal.

#3784

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Bien pues entonces peor, las entidades que comercializaron estos productos obviaron las normas establecidas desde un principio por el supervisor CNMV y el supervisor obvió su obligación de velar por el cumplimiento de las normas establecidas desde un principio, todos incumplieron su obligación, y el 100% de la responsabilidad es del minorista manipulado (por se suave), no entiendo nada , Bueno si, algo si entiendo, sálvese quien pueda, el barco se hunde y el capital y los subordinados por orden de prevalecía abandonan del barco los primeros y los últimos "mindúndis" dan igual, que se ahoguen
que los primeros "ostentadores del poder" son los que importan, es una metáfora por si te genera dudas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma