Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
495 / 934
#3953

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Joder q susto!!anda q si fuera verdad la inocentada me hubiera pillao en pelotas....jaja felices fiestas a todos!!

#3954

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues los que se rian de esta inocentada, que bien para ellos, pero para los que estamos jodidos y con la vida en "standby" por culpa de éste producto, ha sido un tanto cruel.

#3955

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Entiendo tu enfado, pero tampoco hay que tomarselo de ese modo. Fue escrito a las tantas de la mañana y por eso pilló a los que estaban despiertos desprevenidos y a las dos horas había gente que había hecho alusión al día de los inocentes con lo que lo más lógico es que, si lees todo, te des cuenta de la broma al instante. Sólo tenias que buscar "noticias repsol" en google

Yo personalmente cuando empecé a leerlo ya me dí cuenta. "Por diferencia horaria" y ya finaliznado con "el Consejo se va a reunir el 31 a las 20h". Eso no pasa ni en las películas. Por no mentar lo de "destitución de Brufau". El 31, por la puerta de atrás... Raro, raro!

Vuelvo a repetir que entiendo tu enfado, pero estamos en un foro de preferentes y las bromas, por alusiones, se deben hacer con lo mismo.

Un saludo y espero que se solucione pronto todo. No me imagino lo que estais pasando.

Galileo

#3956

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No se que es tener la vida en "standby" por perder parte del dinero de una inversión, pero yo he vendido múltiples productos con un 20% de pérdida y al instante me he olvidado de ellos, intentando atinar más la próxima vez. Y soy un trabajador, no te pienses que vivo de comprar y vender acciones y bonos.
La situación de los tenedores de los bonos de Repsol no es la de los de Bankia. No "perdeis todos lo ahorros de vuestra vida" ni nada por el estilo. Se pueden vender hasta en el 80% de su nominal, lo que equivale a haber perdido los cupones de los 3 últimos años, aproximadamente.
Muchas veces la salud y poder dormir tranquilos es más importante que el dinero.

#3957

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

#3958

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Perdón por la contestación en blanco, consecuencia de los duendes informaticos.Ahora empiezo:
Los que llegamos a este foro sin tener la más minima idea de lo que es el mundo de las finanzanzas, encontramos en él, y nunca me cansaré de decirlo, el apoyo de aquellos que saben de lo que hablan y, que con total desinteres nos ayudan con sus conasejos.Dicho lo cual, en una fecha 28D, con tradión de gastar bromas, aunque éstas sean muy fuertes, para los que esperamos con necesidad una solución, no somos especuladores, sino ahortradores engañados; esto, puede contrariar alguno, pero es perdonable.Vaya lo comido por lo servido.
Lo que si he notado es que aquí salvo alguna excepción, prepondera el materialismo, al sentimentalismo;será que por mi edad chocheo.Dirigí en exclusiva, unas sentidas palabras de felicitación para todos, que por lo visto fueron en el desierto.Y para finalizar, espèremos que la broma pueda tornarse en una realidad que atodos complazca.

#3959

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿no os parece que cada vez pagan menos por el cupon de repsol? ¿sabéis porqué pasa esto?. URTE BERRI ON DENOI!!!.............o sea, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y TODAS!

#3960

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Jajaja, que broma más buena, te podrían contratar en expansión de peridista, menuda currada, jajaja, lo de las uvas es lo único que choca un poco, jajajaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro