Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
303 / 934
#2417

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

de dónde has sacado lo de repsol.bbva exonerado?

#2419

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Parece dar a entender que cambian a la entidad que da liquidez; del BBVA pasan a Caixabank .

#2420

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Antes no aparecía BBVA en el listado, y ahora aparece con eso...
¿La liquidez no la tiene que dar Repsol? son sus preferentes, se decía que este mes BBVA iba a poder entrar en el mercado de valores con esas preferentes, creía que tenia relación, después de tantas mentiras de que se tenia que crear un mercado que no se podían vender por eso.

#2421

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

El SAC del BBVA te ha contestado?

Por cierto, cual es su respuesta?

Yo estoy a la espera.

#2422

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

A mi m contesto diciendo q por estas fechas se podía dar ordenes via Caixa, lo cual m hace pensar q mis anteriores ordenes de venta eran una tomadura de pelo. Estoy a la espera de ver q m dice la CNMV q di tralado de mi queja y la contestacion de BBVA

#2423

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En mi caso en las mesas de atención al cliente nunca nos dijeron que no se pudiera vender, es más gracias a ellos nos enteremos de que estaban cotizando al 69%.

Dos meses antes de enterarnos, cancelando unos seguros abusivos de BBVA, con el tema de la expropiación de YPF preguntemos a la directora y dijo que no había problema que no afectaba puesto que no cotizaban como las acciones, 100% capital asegurado, lo que sí, que si queríamos disponer del dinero, que el CNMV para que hubiera más transparencia les había dicho que tenían que cotizar en otro mercado, y que hasta septiembre/octubre no se abría este mercado, que si nos hacia mucha falta que nos lo podía adelantar (resulta ser un préstamo, no un adelanto), puesto que el capital seguía siendo 100% garantizado no hicimos nada, aun no sabíamos que eran las preferentes y como que nosotros teníamos valores, no eso.

No fue hasta que pregunté por una posible subasta en Nova Caixa galicia o como se llame ahora, donde si tengo cuenta yo pero no mi madre, que con esa charla trivial surgió el tema de que el mercado estaba abierto desde enero.
Y fue cuando en nuestra futura oficina de BBVA, (estábamos trasladando todas las cuentas por proximidad a nuestro domicilio), en la mesa de atención al cliente nos enteramos que cotizaban al 69%, exigimos hablar con la directora y nos dijo la misma historia que la otra directora, se tienen el guion bien aprendido, capital 100%, mercado cerrado hasta septiembre, si se quiere vender antes de que se abra el mercado perdemos dinero, y una pagina imprimida de una pagina web de economía sobre el posible canje de Repsol es toda la información que recibimos.

El 26 de mayo creo recordar, se mandó email al SAC, aun no han pasado los dos meses y no ha contestado.

Así que alguna vez me pongo en contacto con el CNMV para intentar aclarar cosas como esta del ''Exonerado'', no quiero ir al BBVA sinceramente, porque sera para ponerle la cara roja, discutir y que aparezca la policía, si vamos será para vender directamente.

PD: creía que los expertos que andan por aquí sabrían que significa el tema de BBVA Exonerado.

#2424

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

En el CNMV información del inversor, me han dicho que de forma general exonerado significa que no tiene obligación de vender en el SEND, que les han dado permiso para ello temporalmente y que puede que sea por falta de liquidez, pero que no tenían noticias al respecto, que me pusiera en contacto con el IAF directamente.

En el IAF me ha dicho que se refiere a que BBVA acababa de obtener permiso para entrar en el SEND, y poder hacer compras y ventas en el mercado, que anteriormente podía pero por fuera. ¿igual a través de caixabank?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro