Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
470 / 934
#3753

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Cotizan ambas a 78%. La cosa está tranquila. Este año seguro no hay canje. El primer cupón del año que viene yo creo que también lo cobramos.

Por cierto, yo sigo atento al tema de la expropiación:
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/4444970/12/12/Repsol-demanda-a-Argentina-ante-el-tribunal-internacional-de-arbitraje-por-el-caso-YPF.html
Igual la sorpresa nos viene por ahí.

#3754

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo pienso que este año tampoco, pero eso nos beneficia a quien tenemos puesta la caña. Me fijé bien en lo que paso antes de anunciar el canje Telefónica.

#3755

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Pues yo pienso que probablemente haya canje por papelitos varios en el primer trimestre de 2013. Son demasiados comunicados de la dirección unida a la segura presión de los colocadores (interesados en sacarse el marrón de encima y de paso conseguir liquidez para sus clientes).
Yo ya he cargado algo, porque creo que aquí se debe estar sí o sí, ni que sea con una pequeña (o no tan pequeña) del patrimonio.

#3756

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo, y totalmente cargado parcialmente, con la única salvedad de que yo no me atreví a deshacer la posición para apostar por las TEF, preferí quedármelas por si acaso.

#3757

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo también estoy acumulando, pero sin ansia, que de momento la cosa está más o menos estable y las prisas no son buenas, solo hacen subir y caldear el ambiente.

A ver si mañana hay suerte y entran las B en el entorno del 76 ´p menos...

#3758

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenas noches, quisiera pedir ayuda o recomendación de lo harían ustedes si estuvieran en mi caso, les explico.
Hace 11 años compre participaciones preferentes Repsol en CaixaBank por un valor de 27.000 €, al día de hoy están valoradas mis participaciones preferentes en casi 21.000 €, y decidí ir al Caixabanc a vender estos 21.0000 €, pero el asesor en el banco me dice que si lo puedo sacar pero me recomiendan que espere y sea paciente hasta principio de enero del 2013 porque Repsol tomara decisiones en la recuperación del dinero que al día de hoy estoy perdiendo y si vendo hoy mis participaciones preferentes seria una tontería perder 6000 € a lo tonto.

Alguien sabe que hará Repsol al respecto, me seria de mucha ayuda para decidir ya que solo soy un ahorrador sin conocimientos de asuntos financieros y quisiera si es mejor esperar a que Repsol decida algo o vender lo antes posible mis participaciones preferentes de Repsol.

Muchas gracias, y un saludo.

#3759

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por favor, leete las últimas 50 páginas del hilo. Precisamente tratan de las dudas que tenemos sobre este asunto.

#3760

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

He mirado algunas paginas por lo que he visto que lo mas seguro que Repsol cambien las preferentes por acciones y bonos a 10 años. como no entiendo mucho de estas cosas ¿ que son los bonos a 10 años ?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro