Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
374 / 934
#2985

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días.

¡Sorpresa!. BBVA primero me abona unos dividendos de Repsol, después me los quita y me abona menos.Mirad vuestras cuentas desde el día 01/10. De verguenza.

Saludos

#2986

Re: Acuerdo!

.

#2987

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No aplicaron la retención. Yo tengo en BBVA y en Renta4 y ahora tengo un céntimo de diferencia entre lo que me ha abonado uno y otro para los mismos nominales

#2988

Re: Acuerdo!

como has conseguido vender las preferenteso en al 96%? yo las tengo para en BBVA y no me ofrecen nada,.
que hay que hacer para que te las canjeen al 91?. necesito liquidez , pero no estoy dispuesta a canjearlas al 65% como estan en el SEND, pero al 85-90% no me lo pensaba ni un minuto. Me puedes ayudar?

#2989

Re: Acuerdo!

Hola mjm13, dependiendo de las circunstancias que rodean a cada caso se puede llegar a un acuerdo o no (digo yo). Si quieres escribirme a mi correo electrónico [email protected] te contesto sin problema y la mayor brevedad posible. Hoy ya he firmado el contrato de transacción. No te respondo directamente porque tampoco quiero poner mis circunstancias concretas que son un poco tristes, jejejeje. Te comento si quieres los trámites y requisitos.

Un saludo.

#2990

Re: Acuerdo!

jgpg1983 yo tb estaria interesdo en conocer las codiciones para poder vernderlas te mandare un correo y me explicas si quieres gracias porque yo estoy deseando salir tb de este infierno gracias

#2991

Re: Acuerdo!

Te doy mi correos [email protected] y mi teléfono 607974392

#2992

Re: Acuerdo!

He recibido una llamada, pero estaba trabajando y no he podido hablar, llamo a ese numero y me sale una teleoperadora. Podrias poneros nuevamente conmigo para intentar hablar?.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro