Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
286 / 934
#2281

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tampoco es tanto, antes pagaban el cupón en mi caso a 180, ahora a casi 110 aprox, vamos que la bajada del euribor les viene bien, puede esperar perfectamente a que palmemos y luego no amortizar. Así que a ver que pasa y que hacen al final, esperemos que mejore la cosa.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/06/02/torres-dulce-dice-interpondra-demandas-preferentes-mes/0003_201206G2P34991.htm

Esperemos que la fiscalia consiga algo por nosotros, ya que el ciudadano de a pie no vale nada, solo puede llorar y endeudarse en juicios. En fin, sin trabajo, sin becas de estudio, sin ahorros, estamos bien puteados por políticos y banqueros.

#2282

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola Negry, yo tb hice una queja primero al BBVA y luego la remiti a la CNMV y a Banco de España. Y a pesar q no sirva para nada, creo q reclamar es lo mínimo q hay q hacer.

#2283

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

si t sirve de consuelo a mi m la pego BBVA y tb estoy llevandome lo q puedo de esa entidad.

#2284

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

No.
Repsol puede OFRECER el canje que quiera, y cada uno decidirá si acude o no al canje.

Lo único obligado para el tenedor de la preferente es la amortización, la cual siempre debe ser al 100% del nominal.
Saludos

#2285

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me olvidaba, también tengo Cedulas Hipotecarias, que no se ni lo que és, vamos otro timo con vencimiento en el 2017!! porque se les ha ocurrido ponerlo así, pleno al 15, eso sí, en la oficina me siguen sonriendo al verme entrar. A ver quién me gana; aunque se que no corresponde a este hilo y no quiero desviar la atención, ahora estoy temblando con la fusión de Banca Civica con La Caixa, a ver si me va a salpicar algo, ya que también tengo algún fondo en esta.

#2286

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tu problema es tener dinero y no haberlo sabido manejar.... dandole carta blanca a cualquier banco por el que has pasado para que hiciera con él lo que quisiera.

Las Cedulas Hipotecarias son un buen producto, suelen cotizar al 100% o por encima.... mira a ver si sacas el ISIN y se pueden ver pero yo creo que las colocarías bien... son con garantía de hipotecas qu eha vendido el banco pero no de las 'locas', habitualmente de las buenas que les falta relativamente poco por pagar.

#2287

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Kretan por tu interes. Efectivamente ese ha sido mi problema y como dije al principio un exceso de confianza hacia la banca. Pero ¿Quien se iba a imaginar hace no muchos años que algo así iba a ocurrir?.
Lo mas que alcanzo a ver en mis cedulas es
"Cedulas Hipotecarias EMI-45" Tipo interes 0,7870% Vencimiento 30/03/2017.

Yo por lo poco que entiendo lo unico que veo es que lo recupero en el 2017. ¿Pero todo?. ¿Se puede hacer algo antes con esto o no interesa? Tampoco tengo necesidad ya que no es mucho importe.
Gracias de nuevo y un saludo.

#2288

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si en la documentacion no viene el codigo ISIN de la emision vete al banco y que te lo den. Sin ese codigo es dificil averiguar que demonios te vendieron.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma