Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
214 / 934
#1705

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Tenian todos sus ahorros en una misma cesta??? Caramba, mi padre tiene 75 años y cuando tiene que hacer cualquier imposición siempre pide consejo a sus hijos (que no somos economistas). No le aconsejásteis?
Lástima de no vender hace 3 dias (el dia 16) solo hbieran perdido el 15% de todos sus ahorros y no más del 33%. Claro que si el director no os deja vender,...Que raro, a mi si que me deja vender el director de mi oficina.

#1706

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo voy a aguantar un poco más.

Aunque la cosa está muy clara. Detrás de todo esto hay mucho espabilado que se está aprovechando de un montón de ahorradores engañados y asustados por perder sus ahorros. Nos van bajando el precio y acobardados vendemos al precio que nos ponen.

Si este producto se hubiera vendido a inversores, que saben de que va, anda que iban a comprar tan barato. Pero como somos pobres ahorradores y muchos deben necesitar el dinero, ha jugar con nosotros y tomarnos el pelo.

#1707

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si ,creo que ese fui yo,a partir de YA todo por escrito,y en caso de que se pida respuesta ,tambien por escrito.Es una manera de que la cosa suba de escalon,porque los escritos no se los lleva el viento.Hoy mismo les he presentado el segundo "registro de entrada" y no veas como se lo sacudian,vamos que no habia manera,hasta que al final se les nombra la "palabra temida" o sea NOTARIO y se les pasan todas las tonterias de una vez.
Se que van a tardar en contestar,porque eso lo redacta "su letrado",pero prisa no tengo y de momento les presionare de esta manera ,yo como ahorrador solo les pido LO MIO ,vamos aquella liquidez que en 48 hrs se nos prometio,sin tener que depender de mercados,balances,juntas de accionistas y el largo bla bla bla que todos por circunstancias conocemos desde no hace mucho tiempo
En cuanto tenga respuesta,no dudare en comentarla con todos vosotros.

#1708

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

yo estoy contigo, y además hay que tener en cuenta que repsol no es un banco, que son los que están en estado de prequiebra.

#1709

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

vale, pues ya somos 4, mas cordobes34 = 5 ;)

#1710

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tambien voy a aguantar no quisiera perder ahora tanto dinero,yo creo que es normal que con la incertidumbre que hay tengamos tanto miedo,pero esto tiene que mejorar.

#1711

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

se agredece toda la informacion q aportais,ojala la semana que viene tengamos mejores noticias,yo de momento no vendo perderia mas del 30%,confio que repsol nos dara un solucion para salir de esto o eso es por lo menos lo que deseo suerte a todos y aguantar lo posible

#1712

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hoy la CNMV abre expediente a cuatro bancos y cajas por irregularidades en la venta de sus participaciones preferentes

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora