Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
190 / 934
#1514

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola, me parece que se les ha escapado un zero, sería 22000 i 81.5 %... en el caso de mi madre las tiene valoradas al 81.50%% y me imagino que debe ser la misma mierda de participaciones.... o sea que no te de nada, que lo que quieren es seguramente es vernos nerviosos (no es que vea conspiraciones en todos lo sitios) pero como esta gente son mas listos que el hambre... st con nuestro dinero.... en fin.... buenas pascuas.

#1515

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

COMPLETAMENTE de acuerdo contigo.

#1516

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

SI ALGUIEN QUIERE MIS PREFERNTES DE REPSOL kyg7513K1452 yo las vendo por el 80%.si alvya esta interesado que se ponga en contacto conmigo 607974392

#1517

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

¿Que le pasa a la pagina web http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx, no muestra precios de cotización? ¿Algún error? SOS, gracias

#1518

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que hoy los mercados estaban cerrados en España, supongo que por eso no salen datos. Mañana debería de funcionar.
SL2

#1519

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Las personas que las tienen en el bbva supongo que el tema sigue igual que solo ponen ordenes de venta al 100%, o sea que no hay forma de venderlas.

La solución es que la gente traspase los titulos a otra entidad que si las venda, seguro que entonces si que buscan la solución.

#1520

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Buenos días,

Parece que la previsión del euribor es al alza, por lo que entiendo que eso nos beneficia a los que cobramos preferentes a euribor más un % ya que además de cobrar más en cada cupón, quizás Repsol (y Teléfonica a vencimiento) pueden plantearse la amortización total de las preferentes si cada vez tienen que pagar más por esas preferentes.

No sé si mi razonamiento en correcto o simplemente es una obsesión de ver más cercana la luz al final del túnel. Parto de la base que por suerte puedo aguantar las preferentes y no tengo una necesidad inminente de vender.

¿Es correcto lo que digo o no tiene porqué beneficiarnos la previsible subida del euribor?

Gracias!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro