Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
263 / 934
#2097

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Totalmente de acuerdo contigo, mofeta.

Con el Euribor 3M actual a 0,75+3,5= 4,25% y con perspectivas de aumento del Euribor no estoy por la labor de vender o canjear con pérdidas a no ser que éstas sean mínimas. Seguir cobrando el cupón si no se precisa el dinero es una buena opción.

Antes o después a Repsol no le interesará seguir pagandonos y amortizará, y no descarto que en ese momento incluso lamentemos que lo haga.

#2098

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo tampoco voy a vender a estos precios y es cierto q es buen cupon, asi q por el momento continuare con las preferentes a no ser q pueda obtener el dinerito con una mínima pérdida y estoy de acuerdo con Luciar, ahora en euribor es bajo pero veremos q hace Repsol cuando suba, pq el coste para ellos será mayor aunq yo supongo q posiblemente al ofrecer el canje anteriormente, no todos lo aceptaran pero algunos si lo haran, con lo cual, para cuando el euribor suba, habrá bajado su importe en deuda y no le saldrá tan costoso a Repsol el pago de cupones.

#2099

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Que problema hay si deciden amortizar. Yo estoy deseando que haga algo. Si le pillaste gusto siempre te quedan otras tres series no bancarias. Al salirte de aqui siempre puedes entrar con descuento en Fenosa, Endesa o Telefonica que tendran incluso mas motivacion porque su diferencial es un poquito mas grande que el de Repsol.

#2100

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si deciden amortizar Alvya, pues bienvenido sea , dinerito para casa (aunq realmente a fecha de hoy no lo necesito) y unos buenos cupones q hemos cobrado todo. Si la CNMV no hubiera prohibido la venta entre terceros yo creo q es un buen producto. Realmente yo creo q quien inició toda esta problemática, más q los bancos fue la CNMV.

#2101

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

LA CNMV no prohibio la venta. De ser asi yo no tendria participaciones. Lo que prohibio fue la opacidad del mercado interno en donde solo se negociaban al 100%.

#2102

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo estoy contigo, yo no voy a vender a estos precios; y el canje a bonos convertibles en acciones, por mi parte, no lo veo tan claro. Lo que si me gustaría saber es cuando empezará a subir el euribor.

#2103

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Por el momento el euribor a 3 meses no para de bajar y espera que no lo veamos por debajo de 0,50 una larga temporada. Esto va a ser una carrera de fondo larga, pero como son perpetuas, lo unico que nos debe preocupar es que la empresa obtenga siempre beneficios.
El ultimo dia estaba a 0,684 y no quiero hacerme ilusiones con promedios y estadisticas, cuando compre en el Send tanto las Repsoles como las Fenosas lo hize contemplando un Euribor a 3 M a 0,50, ......, si luego sube, bienvenido sea.

#2104

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Supongo q no tienes hipoteca. Los que si que tenemos, ya nos conviene un Euribior bajo, a no ser que tengamos más dinero en preferentes que en hipoteca.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro