Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
122 / 934
#969

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hola sabe mas el zorro por viejo que por zorro de todas maneras estaban en el send desde el viernes siempre van por delante nuestro y luego nadie sabe na de na hay que fastidiarse

#970

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

yo les tenia cursada orden de venta al 90% de las PP REPSOL LA CAIXA, y me llamaros el viernes pasado que las podia vender al 84%, y visto el panorama y que yo ( no soy inversionista ) las vendi y a hacer puñetas ( perdon ) ya tengo el liquido y que me olviden a tratar mas con ellos

#971

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Si amortizan, es SIEMPRE por el nominal. Otra cosa es que puedan amortizar PARCIALMENTE, entonces te pueden dar la mitad del nominal (por ejemplo) pero tú sigues conservando la otra mitad y cobrando cupón con el mismo interés (eso sí, cobrarás la mitad porque el nominal pasa a ser la mitad). Las amortizaciones son OBLIGATORIAS para el tenedor (tú) y, en el caso de las preferentes perpetuas, voluntarias para el emisor. También pueden ofrecer un CANJE, eso es distinto, es un acuerdo entre el emisor (REPSOL) y el tenedor de la deuda (tú) en el cual el emisor ofrece cambiar tus preferentes por otro tipo de activos: bonos convertibles, acciones, dinero líquido, o una combinación de ellos...normalmente en estos casos lo que va a ofrecer el emisor no superará el precio del valor en el mercado, como es lógico; al tenedor le puede interesar porque, aunque asuma alguna pérdida, obtiene liquidez. Si no le interesa, con no aceptar el canje, listo; se queda sus preferentes y a seguir cobrando cupones.
Puede que lo que veas en el SEND sean las posiciones de compra de las entidades obligadas a dar liquidez a la emisión (normalmente suele ser por un porcentaje de alrededor del 10% de la misma). Claro, ofrecen el precio que quieren. Por lo que comentan otros foreros más expertos, esta emisión debería moverse en el entorno del 80 %, por las características que tiene.
Un saludo y suerte

#972

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

he mirado hoy y las preferentes de repsol estan al 80% han bajado un 4 % respecto al viernes en mi oficina del bbva no saben no contestan y me dicen que aguante el chaparron que volvera a recuperarse dentro de un tiempo yo ya no se que pensar la verdad

#975

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1452

Yo llevo bastante tiempo en el foro y tenía las pp REPSOL,QUE ACABAN EN 52,desde hace 10 años,pasé unas navidades mal y todos los días me consolaba con mis amigos de fatigas de RANKIA.HOY A LAS 9 DE LA MAÑANA ME COMUNICAN DE MI OFICINA QUE VENDIERON MIS PP REPSOL AL 86% Y TENGO EL DINERO INGRESADO EN MI CUENTA(AÚN SIN COMPROBAR).El caso es que perdí 1400 euros ,gané en 10 años 3000 y al hacer la resta,sólo gané 1600 euros en 10 años,160 euros al año,como si estuviera al 1,5% ,que te lo da cualquiera sin pasar estos sofocones.En fín,creo que se acaba mi historia con REPSOL y en cuanto puedan con LA CAIXAGracias a todos los foreros y espero que acabe la pesadilla de todos.Yo a lo mío que es hacer fabada y esto de los brokers me queda muy grande.Un beso a todos.

#976

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma