Acceder

Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

7,43K respuestas
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
7 suscriptores
Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379
Página
147 / 934
#1169

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola,
¿Alguién sabe si se hay alguna demanda conjunta contra la Caixa para las participaciones pref. de Repsol?
¿Hay alguna plataforma exclusivamente para las pref. de Repsol?
Gracias.

#1170

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Me parece que Adicae, a mí la caixa me dijo que repsol amortizaría la deuda y llamé y me han dicho que no tienen intención de hacer nada, menudo marrón y el viernes bajó al 82,5.

#1171

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Nos será la demanda contra Repsol, en vez de la Caixa, porque quien va decidir si amortiza o sigen las participaciones o las recompra a mitad de precios es Repsol y no la Caixa....Por ucho que te las hata vendido la Caixa, poco poder decision tiene en este tema..........................

#1172

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Hola a todos!
Yo tengo participaciones preferentes en La Caixa, llevo desde enero pasando por la oficina todas las semanas y lo unico que me dicen es que espere y espere...el que espera desespera dice el refran.
La ultima vez que me pase por el banco me dijeron que estaban al 80% para poner la orden de venta , pero que no me aseguran que las puedan vender y que espere.
Como no me fio de ellos, no se que hacer , si intentar dejar la orden de venta perdiendo dinero ( y lo poco que quede , por lo menos tenerlo yo), pero tengo varias dudas:
Si dejo la orden de venta( por el importe que sea) y a repsol le da por amortizarlas, las mias se podrian incluir en la amortizacion ?
Es mejor dejar las pp a la espera de verdad que diga algo Repsol?

Prefiero pensar que Repsol va a hacer algo , porque los de La Caixa, ni intencion , ni ganas.....

Gracias por vuestra ayuda..... gracias.

#1173

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Gracias Sangarreno ya lo miré en la web del SEND pero es que ya no me fío de asi nada.

#1174

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

Yo me he puesto en contacto con REPSOL por e-mail y la respuesta que he recibido el viernes es que en este momento no tienen ninguna previsión de amortización de sus obligaciones preferentes, asi que si quieres venderlas deja la orden de venta, aunque yo pienso que el que no lo necesite que aguante porque ahora está vendiendo toda la gente que se ha puesto nerviosa y cuando todos estas vendan ya apenas quedará gente que esté dispuesta a vender a precios bajos.

Un saludo a todos.

#1175

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

ojala vuelve todo a la normalidad y podamos recuperar el 100%,porque yo no se los demas pero yo estoy en un sin vivir la verdad, sin saber si en un futuro podre recuperar mi dinero que incertidumbre

#1176

Re: Participaciones preferentes REPSOL-ISIN KYG7513K1379

hoy he ido a la caixa y la he tenido buena, por fin tengo el test Mifid, que mi padre cuando lo ha visto se ha quedado a cuadros y me siguen diciendo que repsol y telefonica han dicho nque van a amortizar, todo todo mentiras y más mentiras, han vuelto a bajar esto es la verdad, yo en cuanto suban un poquito puerta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma