Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
955 / 2.591
#7633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

las subordinadas que han dado en el cambio son de una filial en las Islas Caiman? si ahora ya no hace falta....

#7634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias

#7635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razón, sólo eran las preferentes.

#7636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola en tv cataluña central ahora mismo hayun buen debate sobre las preferentes

#7637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que canal deces de tv?

#7638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero por lo que leo en los foros creo que los que teneis la emision 3 lo teneis mucho mejor. ¿Estoy en lo cierto?

#7639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si , es cierto que ellos han dispuesto siempre de "expertos", y han tenido posiblidad de "dejar todo atado".

Pero hay aspectos que no pudieron atar.

Y ahi el trabajo del abogado.

#7640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya será el tercer partido que pide eso.

No sé si será de interes, pero si quieres dejalo aqui:
http://www.sendspace.com/file/ga93ap

Por otro lado, creo que te mandé un mensaje , ¿no lo has recibido?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro