Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
951 / 2.591
#7601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

me consta que este hecho está empezando a inquietar a La Caixa ya que mucha gente lo está haciendo

#7602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues yo aunque me devolvieran todo el dinero en efectivo, me marcharía igualmente de La Caixa. Las noches enteras sin dormir, no me las van a devolver. El daño moral ya está hecho.

#7603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la línea de aportar información:

Agència Catalana del Consum (Barcelona)
Pamplona, 113
08018 - BARCELONA
Telf.: 93 551 66 66
FAX: 93 551 66 93
Adreça electrònica:[email protected]
Barcelonès
Direcció web:http://www.consum.cat
* Horari de registre:
De dilluns a dimecres: de 8.30 a 14.30 h. i de 16.00 a 18.00 h.
Dijous i divendres: de 8.30 a 14.30 h.
* Horari d'atenció al públic:
De dilluns a divendres: de 8.30 a 14.30 h. i tardes de dimarts: de 16.00 a 18.00 h.
* Horari de registre i d'atenció al públic de l'1 de juny al 30 de setembre, del 15 de desembre al 10 de gener, Setmana Santa, 23 d'abril i vigílies de festes locals: de dilluns a divendres, de 8.30 a 14.30 h.
Els dies 24 i 31 de desembre el registre i l'atenció al públic romandran tancats.
Important:
Per tal d'oferir una millor atenció presencial per fer consultes o presentar reclamacions/denúncies, recomanem demanar cita prèvia.
Abans, podeu adreçar-vos al 012 on us informaran dels vostres drets i, si escau, sereu derivats a l'Agència Catalana del Consum.
També podeu demanar dia i hora a través d'aquesta adreça-e, indicant-nos, si us plau, el vostre telèfon de contacte:[email protected]

#7604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.
Soy nuevo en esto, tengo también preferente en la Caixa y me siento engañado, pero nos han dado na solución, también tengo 50.000 en la Caixa Penedes, ¿alguién sabe algo? porque fuí ha hablar con el director de mi sucursal y que no sabia nada.

#7605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora en intereconomia estan hablando de todos estos ladrones
hay que bombardear a twiters que se vean en la tv los twits

#7606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues igual que a mí y a mi madre, de la emisión 3 y en mayo del 2011.
Creo que han empezado a correr la voz entre los empleados y se ha desecho de la basura colocándosela a los pardillos que íbamos por las oficinas.
Como siempre la ley del más fuerte.
Y ahora a pegarnos con ellos en los tribunales, medios de comunicación o en la calle.

#7607

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y lo que les queda.
Van a sufrir en sus carnes lo que nos han hecho pasar estos meses.
Serría mu, pero que muuuuuuuuuuu fuerte ver al Fainé y sus secuaces pidiendo en la boca del metro, eh????.
Para poder pagar lo que nos deben. :)
De ilusiones vive el hombre, jejeje.

#7608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!!

Yo me enteré el 30/01/12 de la "joya-preferentes 01 y 02", que le habían colocado a mi madre en 2009. El día 31, NO aceptamos el canje que tantísimo les interesaba que firmaras. No tenemos conocimientos financieros pero, lo que sí sabemos, es que quién te estafa una vez, vuelve a hacerlo. ¿Porqué no ofrecieron el canje de los bancos: Santander y Sabadell?
Ayer en la tarde, fuimos a la asamblea de Adicae para informarnos de la demanda colectiva. Creo que demandar es lo que DEBEMOS hacer, TODOS los afectados-estafados, hayan canjeado o no. Unidos todos, conseguiremos que esta estafa en mayúsculas, no quede impune.
Entra en el cinco días de ayer y lee el artículo al respecto... en el último renglón del título: Opciones y dime tu opinión, por favor ;))))) (si quieres te lo mando?) o cualquier forer@ que lo lea (es la primera contestación que hago en el foro y no sé como va).
Salu2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma