Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.604 / 2.591
#12825

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que te han pagado es el cupón del periodo que va desde el dia 9 de febrero hasta el final de este trimestre.
Cuando te hicieron efectivo el canje (9 febrero) te abonaron los intereses de las preferentes entre el inicio del año y ese dia.

#12826

Re: Cupones 1r trimestre

hemos cobrado segun mis calculos mas o menos 51 dias y ya esta descontado el irpf

#12827

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro, es que la retención ahora es el 21% no el 19%

#12828

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

cual es el porcentaje? antes mi cupon era 86.40 y hoy 67.55
yo es k soy un poco torpe y no me sale

#12829

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se si es bueno decir la cantidad en este foro para que me pudieran decir cuanto me tienen que dar de intereses

#12830

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En teoría hay una opción de "cuenta de google" se refiere a tu e-mail, si lo tienes abierto cuando pretendes contestar, normalmente este tipo de páginas lo enlazan, luego te piden que escribas unas cuantas letras para verificar que no eres un ordenador programado para mandar spam's y suele funcionar.

#12831

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

86 euros o que no entiendo??

#12832

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es q no se como se mandan privados pero mandame uno y te lo calculo

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales