Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.213 / 2.591
#9697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

abre caixa oberta, vete abajo a la izquierda en particulares y en renta fija tienes una carpeta que te lo explica, yo lo he imprimido pero no le he dado mucha importancia.

#9698

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues hay que ser CÍNICO, con mayúsculas, para mencionar el asunto de la letra pequeña, cuando la mayor parte de afectados somos gente con poca preparación en idioma legislativo y una gran parte personas con escaso nivel cultural, por no mencionar a los ancianos prácticamente analfabetos. Leer no habría servido para nada.

Es de un cinismo sobrecogedor la manía que tienen estos listillos de culpabilizar a las víctimas.
Si lo vieron, si lo sabían, ¿por qué no hicieron nada cuando tenían que haberlo hecho? ¿Para qué demonios tenemos un parlamento nacional y diecisiete parlamentos regionales?

#9699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no sólo eso.

Hay que ser cínico para acusar a las víctimas cuando la gente normal no sabe de inversiones, uno va a abrir una libreta de ahorros y es el amable empleado el que menciona otros productos maravillosos y mucho más rentables. Es más, si dejas el dinero en la cuenta corriente se puede decir que eres tonto.

#9700

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo personalmente pienso que los bonos convertibles en acciones no son malos y se tendrían que poder vender bien, se podría incluso ganar si se va siguiendo y si la gente no se pone nerviosa, aunque conociendo que la gente que los tiene ahora por el canje no son inversores, se pondrán nerviosos, querrán venderlos enseguida y eso hará que puedan bajar sobretodo en las fechas en las que se produzcan las conversiones en acciones...
También ha habido gente que las ha puesto a la venta ya, antes de que se conviertan, pero como vayan bajando el precio para vender, serán ellos mismos los que las devaluen... , en fin, que lo malo es que no es gente inversora la que ahora tiene estos productos y eso juega en contra de todos.

Y con este nerviosismo gana siempre la especulación, ya se sabe. Yo de momento no vendo nada y de la subordinada a 10 años menos.
Habéis visto este comentario en facebook de ayer? Se ha de investigar por ahí.
--------------
"En la página de la aiaf de ayer aparecían las participaciones subordinadas de la
caixa (las del canje) con movimiento y cotizando al 99,98% (tengo copia impresa). Me acerqué hoy a la Caixa, primero no sabían segundo no cotizaban y tercero a día de hoy aparecen al 71%. A mi me huele a gato encerrado ¿no será que ayer se han canjeado al 99% las que tenían los directores trabajadores de la caixa y sus
familiares?. Al que le interese puedo remitirle copia"
---------------
Si alguien quiere copia que le envíe un mail a [email protected]

Yo ya se lo he pedido, porque a ver si abrieron una vía para los empleados, familiares y enchufados de la Caixa y los demás a pringar, a ver quien fue el privilegiado que vendió a 99,98%!!

#9701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te falta razón en lo que dices porque basta con comprobar el Ibex de hoy y ver que no es un buen día para la bolsa pero no tan malo como para que caiga tanto Caixabank. Son ellos los buitres y son ellos los que hacen bajar el precio de la acción para comprar los bonos convertibles que bajan mucho respecto a ayer.

Qué asco de vida. Roban a quien más falta le hace el dinero.

#9702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no lo veo, pero da igual si dices que no hay que darle importancia, me quedo más tranquila

#9703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

osea que me stás diciendo q te llaman para venderlo ya y tooo??vaya interés!! pero que getass!! y te venderían incluso las convertibles q se supone q no eran hasta junio??yo flipo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro