Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.057 / 2.591
#8449

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jijiji, que graciosillo eres, has pensado en presentarte a -TU SI QUE VALES- Saluditos

#8450

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Yo mañana tengo que pasar por el banco con el que trabajo y les voy a preguntar,pero mucho me temo que aunque las hayan vendido me digan que no.
Llevo muchos años con ellos y la verdad es que nunca me han llamado para ofrecer la basura que vendió L.C.

Lo único que les deseo es que se vean negros para abrir una simple libreta de ahorro,un simple seguro de automovil o de hogar,ojalá y se tengan que poner en las puertas de la oficinas a repartir publicidad...vamos,supieron vender productos de mie... pero a la vez so se daban cuenta que estaban vendiendo la confianza que los clientes tenian en ellos.
Yo no sé si recuperaremos el dinero,lo que es seguro que ellos nunca tendrán la confianza ni de nosotros ni de parte de la sociedad.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

#8451

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No se que es eso que dices de Tu si que vales??

#8452

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Date cuanta cómo anda ahora,tienen un montón de asambleas y reuniones y se están viendo desbordados por la gente.

Yo consulto por internet y me entero de lo que van haciendo.Aún no soy socia pero al menos se están moviendo algo.

#8453

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me suscribo a las palabras de robank.
DEW

#8454

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te inscribes tendras el privilegio de conocer el paquirrin... lo pillas, saluditos guaaaaaaaaapo.

#8455

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como si queremos escribir 10.000 a ver si ahora no vamos a poder ni hablar.

#8456

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te he hecho yo algo para merecer este castigo?