Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
939 / 2.591
#7505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La cuantía se aplica para clasificar los asuntos.
Otra cosa es que los abogados les parezca "razonable" cobrar en función de ella.

La cuantía se fijará según el interés económico de la demanda, que se calculará de acuerdo con las reglas siguientes:

Si se reclama una cantidad de dinero determinada, la cuantía de la demanda estará representada por dicha cantidad, y si falta la determinación, aun en forma relativa, la demanda se considerará de cuantía indeterminada.

En los juicios que versen sobre la existencia, validez o eficacia de un título obligacional, su valor se calculará por el total de lo debido, aunque sea pagadero a plazos. Este criterio de valoración será aplicable en aquellos procesos cuyo objeto sea la creación, modificación o extinción de un título obligacional o de un derecho de carácter personal, siempre que no sea aplicable otra regla de este artículo.

Aquí no se reclama una cantidad de dinero que ha de demostrase que es tuyo.
Se reclama la nulidad de un contrato.
Y una práctica engañosa.

#7506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se insta la nulidad de un contrato de una suma determinada.

Esa es la cuantía del pleito (y así lo dijo el TS con los Swaps).

#7507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No te aparece el lápiz debajo de tus mensajes?, o no te aparece en los que son más antiguos?, normalmente en algunas páginas web se suele dejar un tiempo para editar mensajes, en otras webs se deja la opción siempre, lo se porque administro dos páginas web.
Seguramente el administrador de la pagina le tiene puesto un tiempo para la edición de post, y aquí no será siempre.
Voy a mirarlo en mis mensajes.
Si es así, solo puedes contactar con el administrador de Rankia para que él te borre el mensaje, no habrá ningún problema, seguro.

#7509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

excelente idea !!! cadena de mails con breves reportajes, casos reales.

#7510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es cierto hay un tiempo, por ejemplo yo los mensajes de ayer veo que ya no puedo editarlos.
Contacta con el administrador pues es un tema de seguridad.

#7511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me aparece en ninguno hablare con el administrador. Gracias y un saludo

#7512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo mandé un mensaje a ADICAE preguntando.
Ya veremos qué dicen.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma