Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.026 / 2.591
#8201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigue desconectado.... es asi como nos gustasssssssss

#8202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Prefiero conectarme, ya que tus comentarios acerca de las preferentes me aportan mucha sapiencia financiera.

Saludos!!!

#8203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la verdad no as estado muy acertado con este comentario

#8204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

nada no he recibido nada. No es la primera vez que men pasa esto, ni yo recibo ni el otro recibe tampoco, quizá el sistema está averiado. Tendriamos que avisar al administrador de la página que
esto no funciona.

#8205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jaja, un paquete de preferentes es lo que yo quisiera regalar al que me las colocó..

#8206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y él si ha estado acertado verdad? jajajajaja, no fastidies. Que mania en ponernos verdes a las personas que recomendamos canjear desde el principio, y se esta demostrando que la mayoria de gente lo esta haciendo incluso aquellos que eran defensores a ultranza del NO CANJEO. No seamos hipócritas por dios!!
A toda esta gente que me critica a mi o al amigo abrelosojos por ejemplo le diria que centrara sus esfuerzos en luchar a quien le ha endosado esta basura de las preferentes, no en criticar a personas que porque piensan distinto a ti ya las consideras ingratas o supuestos topos infiltrados. No veais tantas peliculas por favor!

Por favor que ya somos mayorcitos como para respetar las opiniones de todos, coincidan con la nuestra o no. No convirtamos esto en el patio de un colegio.

El tiempo pasa y hay que moverse en cosas productivas, no en criticarnos o ponernos a parir entre nosotros. Y quien me sigue desde el primer dia, sabe que he aguantado carros y carretas, reconozco que a veces he podido no estar acertado en algunos de mis comentarios, entono el mea culpa, pero todo acaba hay, no hay que darle cien mil vueltas.

#8207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Que dices, que por tu madre eres mas tonto que yo?
ok lo he pillado
DEW BESITOS

#8208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo solo e dicho que no as estado acertado nada mas y sobre el canje yo fui unos de os primeros en canjear
sobre las cosas productivas ya lo ves de que se habla en el foro siempre es lo mismo y va a peor

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma