Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
733 / 2.591
#5857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cabilando me di cuenta que si ellos me cobraban el 4% por el prestamo y a la vez me dan el mismo interés por las preferentes, puede llegar el dia que si dejan de pagarme los intereses porque no tienen beneficios, ellos no me pagan por mi dinero, pero yo si le estoy pagando a ellos por el suyo, ! no te jodes !!!!

Además, como yo tenia que pedir un prestamo a otro banco para comprar la vivienda, seguro que no me lo darian, ya que estaré fichada por ahí con un prestamo, quien me lo va a dar si ando con otro a mis espaldas de La Caixa ? pues nadie evidentemente. Porque mi dinero pignorado no cuenta como mi capital, es de la Caixa, en cambio el préstamo que me dieran ellos es sólo mio....ende luego mira que son listos estos bandarras.

#5858

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no lo consienten porque es ilegal, porque van en contra de lo que les exige el BdE. que están asustaditos

#5859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si por ahí lo tengo anotado en un sitio...te lo mando en un sms si es que no hay nadie que lo sepa

#5860

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandaloHola a<

Ya tenemos pérdidas: si vas al canje, las acciones valen menos que si las hubieras comprado hoy, y la deuda a 10 años no te garantiza que lo recuperes. y si quiers recuperarlo, con pérdidas.... las mismas que tenemos ahora, más o menos.

aquí el que no pierde, es la caixa

#5861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso ya tenia que estar bien atado.

Y alguns hemos estado suponiendo, como se dijo, que ADICAE tenia buenos abogados.

Lastima, es evidente que todo esto parece que solo ADICAE lo tiene claro.

Cuando estamos al final del trayecto.

#5862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,

me alegro te guste la frase, si bien mi intención era explicar mi estado de ánimo y no era precisamente humorístico.

Saludos crack.

#5863

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que somos los únicos de la oficina que no hemos firmado...
esto o similar lo hanetsado usando.

En particular diciendo que el 90 % ya habia firmado.

#5864

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, eso de casi gratis.... Como la inversión es importante, su porcentaje de lo ganado será tb importante si la sentencia es favorable. Ya os diré cuando me pase el presupuesto. Lo de los gastos mínimos me ha comentado que eran pocos.... pero no me ha dado cifra

Pero también me ha comentado que el juicio será largo... entre 1 y 2 años

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?