Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.002 / 2.591
#8009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no se cansa tampoco, y eso que no nos cobra.
¿De quien estara cobrando?

#8010

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LLegas un poco tarde no?

#8011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver lo que dices es algo cierto. Tú sabías que se vendían entre particulares, yo no. A mí me dijeron que si en 48 horas no recuperaba mi dinero se lo quedaba la propia Caixa. yo no sé cómo lo hacía. Lo único que pedí fue riesgo cero y poder disponer del dinero en 48 horas.
De hecho yo no quise contratar este producto, me lo compraron por teléfono y después me dijeron que me pasara a firmar.
Recuperar el dinero en Octubre fue la única condición que puse. Me dijeron que otros plazos daban menos rentabilidad y que me lo metían allí. Esto para mí es una estafa. Yo no firmé lo que me vendieron de palabra.
Quizás, si bajan los clientes y la liquidez de la entidad, se den cuenta de que la han cagado y recapaciten. Sería una buena forma de pedir disculpas.
El daño ya está hecho, pero como no tengan un poco de consideración con la gente a la que han dañado, van a perder mucho más del dinero que no nos han querido devolver.
Estafan una vez, pero 2 no.
A mí a lo sumo me tendrán 10 años, si puedo menos tiempo, pues menos. Lo que es seguro es que se han buscado una mosca cojonera durante el tiempo que esté vinculado a ellos y tiempo después.
No creo que fuesen capaces de presentir lo que se les venía encima. Ya que en la mayoría de los casos este producto se ha colocado a gente mayor y se deben de pensar que están solos y son gilipollas. Pero eso está bastante lejos de la realidad. La gente tiene internet, y se comunica. Si no pueden ser ellos, serán sus hijos y después sus nietos. No le deparo un buen futuro a esta entidad a medio, largo plazo.
Como dije con anterioridad, la confianza tarda mucho tiempo en ganarse y muy poco en perderla, y con estos hecho la han perdido para siempre.
A mí según he ido retirando fondos me han llamado de otras entidades para invertirlo en sus productos. No quiero saber nada de bancos ni ahora ni luego. Eso es lo que han ganado.
Por eso no sale en las noticias, ya que si todo el mundo va a retirar el dinero en masa este país se iría a la mierda y el gobierno no lo puede permitir.
Lo que tampoco puede permitir es que roben a familias humildes que el único error que han cometido es confiar en alguien con el que llevan hablando durante años y que siempre les ha asesorado financieramente. Lo que mi familia menos podía pensar es que la directora de la sucursal nos iba a arruinar la vida de esta manera.
Lo que comento es la realidad de este país, o al menos eso pienso yo. Lo que también pienso es que de aquí en adelante pueden pasar 3 cosas. O que la cosa se enfríe ya que la gente ha firmado el canje y aunque están jodidos asumen que les han engañado y retiran sus efectivos de la entidad. Que la gente se manifieste y empiece a presionar a la entidad para que les devuelvan su dinero. O que la gente salga a la calle y al no tener nada que perder, en algunos casos, algún empleado de la Caixa se lleve algún susto. Y no es por amenazar pero la desesperación lleva a la gente a ser inesperada en sus acciones. De momento han empezado a reventar sucursales y hacer pintadas. De este hecho a otro peor, hay una línea bastante delgada, creo yo.

#8012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí , ya lo habia visto.

¿Pero quien convoca ?

Es una muestra de lo que he dicho.

#8013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la gente empieza a retirar fondos igual se piensan una manera de dar marcha atrás.
Es la única forma que tenemos de presión, quitarles el poco dinero que nos han dejado. Y por supuesto las nóminas y demás productos que tengamos con ellos.

#8014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que estoy proponiendo yo. No cejar en el empeño de tocar los hue... y retirar e influenciar a la gente para crear duda de la entidad.
si la gente duda y retira su capital de la entidad, ellos no pueden sobrevivir y tendrán que hacer algo.

#8015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo que estoy cansado de leer mensajes sin contenido.

#8016

Re: la piña empieza a despiñarse

stolen, no te entiendo. ¿hablas de los trolls que tenemos por el foro?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma