Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
872 / 2.591
#6969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por ahora en mi barrio corre esto


Teneis participaciones preferentes o deuda subordinada? Intentad sacarlo, no os dejaran. Se han quedado nuestros ahorros. Han estafado a 70.000 familias

#6970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

teneis que buscar un abogado especializado en derecho mercantil, no sirve cualquier abogado por bueno que sea si está especializado en otra rama

#6971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Mancheguita, tu abogado está especializado en Mercantil ?

Una cosa, ¿ como va tu demanda ?

#6972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que andaban tan desesperados en que canjearamos porque el que canjeara ya no tiene fuerza legal para demandarles, pues no puede alegar esta segunda vez que le han engañado. En cambio si no canjeas y denuncias, si puedes alegar que te han engañao. Esta era su baza, por eso ahora están tan contentos, se han quitado de encima el 97 % de las posibles demandas, que de haberse presentado, posiblemente las hubieran perdido LA CAIXA. Con el Mifid en sus manos donde seguramente aparece: "OPERACION NO CONVENIENTE" La Caixa salva su responsabilidad al haberte informado de forma conveniente, y tú asumes todos los riesgos de perdidas que te puedan venir. Si reclamas despues del canje, no es defendible ante ningún juez, aunque nos quieran hacer creer ADICAE & company que sí podemos defendernos y demandar. Mejor dicho, demandar si puedes, pero otra es que nos den la razón. Demandar implica unos costes altos, y si sabes que puedes perder, entonces pa que vas a meterte en follones, mejor te quedas quietecito.

Colectivo Ronda me ha dado un precio a pagar de 21.000 euros en el caso de que perdiera, en este precio están includias las costas de LA CAIXA que tendria que pagar yo. SI gano todo esto lo pagaria la Caixa, pero Colectivo Ronda se quedarian con el 15 % del valor reclamado, o sea que aunque gane, tambien pierdo. Teniendo en cuenta que si yo quiero vender mis subordinadas, perderia unos 11.000 euros en este momento,suponiendo que encontrara un comprador, casi que no me sale a cuenta demandar, sino sacar mi dinero a primeros de Febrero y hacerlo liquido y dejarme de juicios y no tener que esperar encima casi un año para la sentencia. En resumen, jodidos por todas partes.

#6973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡ al 68% !!

Menudo morro tienen los de Ibercaja.
Por cierto, ¿alguien sabe a como cotizaban esas ppt? Canjearlas por solo el 68% es un auténtico atraco.

#6974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría saber donde estaban los de ICV y el resto de Partidos Políticos cuando se inició el timo, allá por el 1999,2000 y 2009.
Miraban para ....
¡ Anda ya !

#6975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya pero por eso has entregado una carta no????? diciendo como q ya te engañaron una vez q yo luego esta tarde pensando digo si pone leido no conforme como me ha puesto el papanatas, si estabas no conforme no haberla cogido no?????

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora