Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
863 / 2.591
#6898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo trabajo en un centro de secundaria, y si lo cuelgas en una web me lo dices para poder hacer uso en alguna tutoria, es una buena idea, por lo menos que nuestros alumnos esten avisados sobre temas que en un futuro pueden necesitar.

#6899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he estado en la Caixa y la he montado un poquito.Como ya dije me querían recoger el canje que hice el viernes y hacerme otro donde no apareciera el no conforme por mi parte.

Evidentemente me he negado,ahora me dicen que lo que hay hecho es una solicitud de canje,nada en firme y yo le he contestado que el viernes se quedó todo cerrado y que en ningún momento me dijo que eso quedaba pendiente de arpobación por ellos o su central.

He pedido el contrato firmado por mi padre y me lo han dado pero el cuestionario de idoneidad no lo tienen porque dicen que no era obligatorio en el año 2005 y 2006 que cuando se contrataron.

No sé si lo estoy haciendo mal pero así me voy a quedar.
Esta tarde hablaré con un abogado a ver qué me dice y sobre todo para que vaya redactando la demanda y presentarla lo antes posible.

Lo que sí he puesto en la oficina es una hoja de reclamación en la que indico que me obligaban a revocar el canje ya hecho por otro en el que no aparezca "no conforme" y la firma del cliente.
Madre mía,que lío y que mal rato.

#6900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si mal mo recuerdo cuando murio mi tio, su marido, fui al banco en jaen y me pusieron como autorizada, estoy llamando por telefono y nadie me contesta, voy a ir al bbv de aqui haber si no se niegan a darme copias, lo que me huelo es que no son participaciones preferentes, porque le habrian hecho el cambio a acciones, me temo que sea deuda subordinada perpetua o algo asi, es hermana de mi madre,aparte de ciega, anda con un tacata,tiene depresion diagnosticada, no tiene hijos y mi tio que entonces vivia, solo sabia firmar su nombre, tampoco sabia ni leer ni escribir
Tiene una pension que no llega a los 700 euros, tiene una chica por las mañanas, que le manda el ayto. y otra que se queda a dormir con ella a la que le paga 400,no me estraña que haya algunos que cojan la escopeta, de perdidos, al rio. saludos

#6901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles, ayer fui a hacer el canje con mis padres, les dije que queriamos poner no conforme y no me dejaron, en la pantalla del ordenador tenian ordenes de que si se ponia el no conforme el contrato era nulo, se lo habran hecho saber a partir de que algunos lo pusieron, de todas formas hice una hoja de reclamacion poniendo que no estaban conformes y la envie por correo certificado con acuse de recibo a Barcelona, tu contrato no lo cambies ni muerta. saludos

#6904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se lo has explicado muy bien trasquiladocaixabank a este troll de Guanchinerfe. A ver si lo ha cogido ahora este listillo (que tengo mis serias dudas), o sino le haremos un croquis. Si este tipo trabaja en RoboCaixa, estamos arreglados para el resto de nuestra vida con la poca capacidad intelectual que se le nota. Por si no lo ha entendido, que es un BURROOOOOO pero BURROOOOOO DE LOS COJONES!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora