Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
716 / 2.591
#5721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya e empezado la desvinculación y espero dejar todo a cero, esto no les puede salir gratis a estos H.P. A parte voy por la via judicial y a la espera que se pronuncie el Banco de España y la CMV.
Un Saludo David 1969

NO AL MARRON DEL CANJE

#5722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temo que nosotros no podremos sacar ese dinero.

#5723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jorge,
Me acabo de enterar que les colocaron a mis padres un buen paquetito de deuda subordinada perpetua, ya tengo el isin: ES0283691014 y mirando por rankia me he enterado de la basura que es.
Esto se lo colocaron a mis padres como un plazo fijo y además dicíendoles que podían disponer del dinero sin problemas cuando quisieran en 24h, por supuesto nada por escrito y además el "amigo" empleado de la Caixa ya no trabaja ahí.
Visto lo visto no nos queda que denunciar.
Por favor he estado leyendo por aquí que nos apuntemos a la plataforma, ¿Cómo hacerlo?
La documentación del contrato ya la hemos solicitado, y el folleto no lo encuentro en la CNMV.
Muchas gracias y un saludo

#5724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

También es muy curioso como suben las acciones de "La Caixa" cuando cualquier inversor sabe, por que así ha pasado con el Banco de Santander y otros, que en febrero además de la ampliación de capital, habrá una venta masiva de acciones y el precio bajará en picado. Si los inversores lo saben y no compran acciones por que es evidente que bajarán, ¿quién está comprando? ¿quién sale más beneficiado si suben las acciones? ¿No es curioso que fuesen bajando de precio y a partir de noviembre, justo cuando "La Caixa" decidió esta operación de canje, el efecto fuese el contrario al de la lógica inversora y empezasen a subir, casi doblando su valor de noviembre?. No se pero la pérdida será superior a la que ellos dicen y si no, estemos pendientes a partir de febrero a ver que pasa?. Tiene su lógica desde "La Caixa", si inflan el valor, además del sobre precio que cobrará la caixa, dejará de ser rentable desprenderse de ellas durante mucho tiempo. Con esto se aseguran un accionista fiel durante años.

#5726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quisiera información sobre el tema de cédulas hipotecarias de LA CAIXA que por desgracia también tienen mis suegros, porque me han enseñado un extracto de todos los productos y les sale eso también lo que en el apartado de vto. les pone 02/03/16.
Alguien sabe como va este producto...

#5728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si Indignación estoy en ello, pero me gustaría saber al menos cuantas personas están dispuestas a añadirse a esta prostesta para conocer por donde van los tiros. Si vamos 3 o 4 peprsonas, esto no llega a ningún sitio. Si se unen muchas personas, puedo llamar a algún periodico con los que tengo contactos para que vayan a filmarnos, pero si le digo que somos 4 gatos, me dirá que no van.

IMPORTANTE: las personas de este foro que estén dispuestas a asistir que lo digan para hacer una valoración.

Necesito que lo pongais en el facebook y hagais una espeice de encuesta o al menos proponer esta protesta delante de la casa de Fainé, tambien hay que dejarlo en twiter, necesito amplia difusión de esto porque la mani de ADICAE del dia 28 se ha cancelado y no podemos dormirnos en los laureles como si no pasara nada...

LO SUPLICO POR FAVOR,yo estoy en muchas cosas a la vez.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma