Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
862 / 2.591
#6889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bien habladooo Mc awen...ejejeje...es dificil estos días no soñar con nuestros angeles banqueros...ejeje

#6890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que las preferentes duplicaban o triplicaban a los depósitos? Me parece que estás exagerando un poco...Que yo recuerde no sé si en algún momento han pasado a penas del 4%.

Esto es parecido a cuando vas al médico y te tomas los medicamentos que te receta sin leer el prospecto, qué inconscientes...

#6893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Siento no poder responder a akira1 por lo que respecta al test MIDIF. En cambio ayer mirando documentación me di cuenta de un aspecto: en un documento adjunto al contrato (para entendernos el que no tíene tanta letra pequeña) pone que la operación se realiza al 4,50000 TAE, especifica el nominal, el cambio y el efectivo.
Estas condiciones las mantuvieron desde el momento de la compra, que en mi caso fue el 16.06.2009 hasta el 30.09.2010 fecha en que el interés devengado fué del 3%. Fuí a preguntar a la oficina y me dijeron que las condiciones habían cambiado.
Mi pregunta ahora es: puedo alegar rescisión de contrato por cambio de las condiciones sin previo aviso y sin haber firmado ningún documento ni haber recibido ninguna comunicación escrita?
Gràcias y un saludo
Ah, me olvidaba: no he firmado!!!

#6894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gente de Cantabria..............MAÑANA DIA 1 DE FEBRERO A LAS 19.00 HORAS EN EL CENTRO CULTURAL MADRAZO reunión con ADICAE.... ponerlo en vuestros muros de fb o twitter para q corra por las redes sociales y acuda más gente.

#6895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena tu contestacion, la suscribo hasta la ultima letra, mi padre tiene 86 años y tambien confio en el director, por cierto acabo de descubrir que una tia que tengo en jaen,el banco le pone pegas para devolverle su dinero que necesita para pagar una sra. que le cuide, no se exactamente lo que es porque yo estoy en bilbao, mi tia esta ciega tiene un 89% de minusvalia, no sabe leer ni escribir y el director del banco fue a hacerselo a su casa, como lo veis? no os atufa un poco?, esperar que lo averigue. saludos

#6896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

voy a por todas David...ANIMO A TODOS...lucharemos juntos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro