Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
703 / 2.591
#5617

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro ahora me lo explico, tu no pretendes que cobre tu tia abuela, por que seguramente no estará dentro de 10 años, pero tú si eh jejejej

#5618

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias loliduar para la carta
Vamos a ver si me entero bien porque estoy tan asustada de lo ke me esta pasando que casi ke ni no puedo raciona bien y comprender las cosas.
Este es un documento ke alguin del banco tiene ke acceptar firmarlo,junt conmigo ante de ke yo aceptare el canje.?
Y ke vale este documento k poder tiene? Crees ke el director del banco firmara este documento? Hay ejemplos ke lo han echo ya ? O no entiendo yo bien lo ke pasa.
un saludo

#5619

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, que malpensadin eres. Ella ya tiene el testamento hecho a favor de 4 sobrinos, entre ellos yo. No ha tenido nunca hijos. Esto de las preferentes cobre ella o cobre en un futuro yo es un calvario

#5620

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Que quieres ir al Canje OK. ? Seguro no tienes nada que perder, tús amos de ROBOCAIXA te premiaran engañando a ancianos y queriendonos confundir en el foro.

Joer que Marrón

NO AL CANJE JODER, QUE DE NINGUN COBARDE SE A ESCRITO NADA.

#5621

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

piensa un momento, ponte en la piel de tu tia abuela, ¿tu crees realmente que si ella hubiera leido y comprendido el contrato, no este si nó el de las PP lo habria firmado? no se, no se, yo desde luego que nó y alomejor estoy mas cerca de la edad de ella que de tí, intenta hacerlo pero de verdad a ver a qué conclusión llegas

#5622

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya he perdido bastante discutiendo en la entidad, en adicae, en ausbanc, en el banco de españa, en la cnmv, en el abogado....., solo me queda discutir ya con el panadero, hasta con gente tambien del foro que dice que pertenezco a Robocaixa, me agota sabes? No le veo salida al asunto, solo recibo que palos y malos rollos.
Ya se que de ningún cobarde se ha escrito nada, pero prefiero quedar como un cobarse que seguir perdiendo tiempo y salud en este tema.
Lo primero para mi es ser feliz, y lo segundo el dinero, no sé si me explico.

#5623

cRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

COQUITO no entres al trapo, es 1 consejo, tienes que ser selectivo-a cuando leas SALUDOS

#5624

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mas economia y menos literatura!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma