Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
858 / 2.591
#6857

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No eres un troll propiamente dicho, como los que nos han estado visitiando, y además puedes decir lo que te venga en gana.

Pero permíteme decirte que meas fuera del tiesto. Tu comentario aquí y ahora está totalmente fuera de lugar, aparte que muestras limitaciones importantes en empatia y visión de la realidad.

El hecho es que mientras tu preocupación es venir a rankia a ver como comprar preferentes baratas o analizar la doble tributación alemania-españa, la gente de este hilo ha entrado en rankia desesperada, buscando consejo y consuelo, ante una movida que pasará a la historia casi sin calificativos ni de describirla.

La mayoria, no todos, de los que conocéis cuatro conceptos financieros os creéis yo no se qué. ¿Quién coño eres tu para venir aquí y acusar a la gente mayor de insensatos y ignorantes?

Y encima pones la perla "pretendiendo que no se sabe quien os devuelva el 100% del capital porque sí, porque al parecer os dijeron "que era como un depósito" y os lo creísteis"

Desde luego, me has dejado flipando.

#6858

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien sobre el test mifid.

#6859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches "

#6860

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, es como si te vas al médico y te dice que hay que operar.

El médico es el profesional, el que trabaja en esto cada día y el que sabe. Tu, que eres tan listo ¿qué le vas a decir?
¿que lo tienes que consultar con tu abogado? Hay que joderse.

Una cosa es que eches un dinero a los trileros, pero otra es que trabajes con tu oficina de toda la vida y que tiene que respetar unas normas y una ética supervisada por la asociación de ciegos (prefiero pensar que son ciegos a que sean vagos, cómplices o prevaricadores) del banco de españa y de la cnmv.

#6861

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas y por lo que veo acaloradas noches.
Mañana es el dia clave,muchos habeis esperado mucho tiempo,diria yo demasiado.
Veo gente aqui que juraba mil veces que no haria el cambio y hoy ya dicen que lo haran.
Prefiero hacerme pesado y recordaros que el canje es la solucion mas mala de la malas.
Respecto al comentario que hacia un forero sobre si cuando firmamos no leimos el contrato, he de decir que lleva toda la razon,yo no lo lei.
De haberlo leido no estaria aqui con vosotros.
Pero eso no quita que los contratos pueden ser verbales y escritos, el contrato escrito les da la razon a ellos,pero el contrato verbal nos da la razon a nosotros al 100%.
Nos engañaron y ese es el temor que siempre he tenido en estos dias,el temor de no saber que decidira un juez,dara por bueno el contrato escrito o el verbal del director de caja que nos engaño con alagos sobre su gran producto.
Producto que ademas han tenido la desfachatez de llamarlo prerente,pero en que es preferente en engañarnos y en dejarnos sin cobrar.
Si hay justicia nos tendran que dar la razon,y esa justicia se puede reclamar aunque hallas firmado el canje.
DEW

#6862

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas noches otra vez, perdona pero tengo a mi niño al lado y este tio toca los botones y no me ha dado tiempo ha escribir mas, te comento lo mismo que a mi tambien me han llamado esta mañana "POR QUE SERA QUE TIENEN TANTO INTERES EN QUE LE FIRMEMOS EL ESCRITO DE RENUNCIA" que cara más dura que tienen, OJITO, CON ESTO porque yo no voy ni de coña, por lo menos hasta que pase la fecha,¿ no será que tambien querran coger de testigos a los demas empleados que trabajan allí?, NO ME FIO UN PELO DE NINGUNO DE ELLOS.porque claro como la carta del canje NO te la han mandado certificada sino por correo ordinario,porque sino le hubiera costado un paston y somos miles, pues adivinad LO QUE ESTAN TRAMANDO CUANDO TE LLAMAN CON TANTO INTERES.Saludos.

#6863

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

puedes poner lo que quieras, hombre, siendo firmado, yo pondria la verdad. Si sale NO CONVENIENTE la normativa lo único que dice es que tienen la obligación de avisarte pero en última instancia la decisión es tuya.
Puedes reforzarlo con un documento anexo diciendo que aunque te ha salido NO CONVENIENTE, aceptas y haces la operación con la finalidad, por ejemplo, de evitar mayores pérdidas patrimoniales...

La normativa esta explicada en forma de cuestiones prácticas en el documento de la CNMV, por ejemplo tu duda en la pag 15 del mismo:

http://www.quantica.es/Cuestionario_MiFID.pdf

#6864

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos! Yo firmé el viernes. Poniendo leido y no conforme. Junto con la carta de Adicae. Hoy me llama la directora y me dice que el documento se tiene que volver a repetir porque no les acceptan leido y no conforme. Qué me aconsejais que haga!!! (A nivel de documentos, cartas,....)
Por cieto mi MIFID de las preferentes no existe.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro