Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
635 / 2.591
#5073

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Saber leer ? o vas disfrazado TRoll , lee detenidamente el Canje y a lo que está supeditado, es draconiano, humillante, malicioso, perverso, si quieres regalarles el dinero tú verás, pero no asesores.

#5074

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sigo pensando que son unos hijos de puta, pero al cuadrado, estarias dispuesto a repetir eso ante un juez, si llegara el caso?, un saludo

#5075

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ante todo gracias por toda la información vertida en este foro. He acabado de leer ahora todo el hilo (y sigue creciendo).
Comparto el problema con vosotros, junto con mis padres. El tema es que aquí, en Mallorca, no ha habido transcendencia alguna y nos enteramos casi sin querer. Al acudir a la oficina del pueblo, nos dicen que sí, que hay lío, pero que no saben nada hasta mediados de febrero, y del canje que mencionáis nada de nada. Ni saben, ni quieren saber, o eso parece. Estoy bastante inquieto y no sé qué hacer.
En la línea abierta tengo como producto Part. Pref. Ajenas, y si entro P.PREFERENTES TELEFONICA 01. La verdad es que estoy completamente perdido. Si alguién me puede ayudar y explicar qué tengo, se lo agracería muchísimo.

#5076

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola pacucho45. Yo tb soy un afectado de las preferentes y casi con toda seguridad voy a firmar el canje y no por gusto, eso esta claro. Lo que me gustaria preguntarte es que si la carta sellada a la que haces referencia, es la que se publica en la web de adicae, y si tb es necesario firmar el canje con un NO conforme. Gracias.

#5077

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, qué alegría verte por estos lares, ¿cómo lo llevas?

¡¡No nos abandones¡¡

#5078

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajaja, Mejor lo dejamos figura.

Recuerda: 1€ = 166,368 pesetas.

La verdad es que se agradece que vengan payasos a amenizar la fiesta.

#5079

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me contesto a mi mismo para preguntarte: ¿Vas a hacer mas gracietas hoy? ¿o nos podemos centrar en nuestro problema de una vez?

#5080

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Señalaros que la parte mas tecnica del asunto, se sigue abordando en "la guia de andar por casa para la venta de preferentes"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro