Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.061 / 2.591
#8482

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David tu que eres un tio de mundo ,llamalos tu y se lo explicas.
O mejor no.quizas sus amigos de Standard & Poor's se lo han contado ya jajaja.
Venga seamos un poco mas serios en las cosas que decimos.
DEW

#8483

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona que te diga, pero yo fui uno de los muchos que estuvo con las famosas sentadas en las plazas de España (casi nos detiene la poli aquel día, jejeje). Me parece un movimiento de lo más coherente de este país. Y tienen razón en muchas de las cosas que dicen.
El problema que yo veo es que al final no han generado la suficiente potencia mediática para formar un partido político con personas identificables.
Hubiera estado bien eso, yo seguramente les habría votado.
Seguramente no habrían permitido este robo a mano armada a las familias de este país.

#8484

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vuestra lucha contra la Caixa no tiene mucho recorrido. Os creeis que porque algunas personas saqueis el dinero la entidad se va a hundir. Lo llevais claro, vuestras ganas. Además, tened en cuenta que en breve seréis accionistas, "vosotros seréis la estrella". Los de la obra social van a ser como vuestra droga; la odiais a muerte pero dependeréis de ella, así que ya podéis ir superando el síndrome de abstinencia e ir aceptando la realidad por dura que sea.

La estrella os guiará, como a los reyes de oriente, por una travesía de 10 años hasta que lleguéis al portal y el mesías (Fainé) tenga a bien entregaros la dicha de vuestros ahorros, cosa que hoy por hoy no está muy clara.

Suerte!

#8485

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo faine.las cosas som com som.
DEW

#8486

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas,
No estaría de más que te pasaran un boceto de la oferta en papel, o por correo electrónico.
Así verás realmente la oferta que te hacen y no tienes que fiar de nuevo de sus palabras y que te vuelvan a engañar.
Un saludo y supongo que nos veamos el viernes en santander

#8487

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por favor no entres al trapo no les contestes mas, procuremos que sea informativo , hay gente qeu empezo a escribir al principio muy sabia que ahora ya no escribe. SALUDOS SE MAS INTELIGENTE QUE ELLOS

#8488

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los topos se han encargado de dinamitar este foro de las preferentes convertiendolo en algo vacio, casposo y sin rumbo.

Felicidades Topos.
Lo habeis conseguido. Nos habeis ganado la partida, pero nunca conseguireis acabar con nuestra dignidad.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos