Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
775 / 2.591
#6193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así es. Y algunos dandoles cuerda a los topos-infiltrados para regocijo y orgasmo personal de ellos y de la caja para la que quizas hacen el trabajo sucio. Desestabilizar el foro y convertirlo en algo inutil y esteril.
Nos estan dando tortas hasta en el DNI, que asco. YO pase lo que pase NO FIRMO,
LO TENGO CLARISIMO.

#6194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NO...NOO...aquí solo con leer y estar sentao en casa no se hace nada...HAY QUE PUBLICAR noticias...moverse....comentarselo a todo el mundo...y por supuesto...LA UNION...en Cantabria...parece q stamos moviendo ficha...haber si se animan los demás medios de comunicación...http://www.eldiariomontanes.es/v/20120128/economia/destacados/ahorradores-preferentes-cadena-perpetua-20120128.html

#6195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tiempo al tiempo

#6196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer despues de mucho pensar procedi al canje, creo que es la opcion mas sensata o quizas mas conservadora, entiendo a todos los que no lo vais a realizar, simplemente pido respeto tanto para unos como para otros.

Un saludo para todos desde Leganes(Madrid)

#6197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, te vas de una indeterminacion a otra.

#6198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A quien hay que comentarselo, no es SOLO a todo el mundo, sino aun juez.

#6199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por su puesto!!!

#6200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, es claro la division y el desorden.

Despuesde un mes estamos como cabras en un garaje.

Y seguimos con los lamentos de todo tipo.

Yo harto, sin una idea clara, opte por firmar. Que aun no lo he hecho.

Pero es que quizas aun se puede unir causas, de firmantes y no firmantes.
Pero desde luego la desunion, division, nos hace debiles.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro