Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.491 / 2.591
#11921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Os recuerdo que mañana es sábado y aunque nadie más se anime, por la mañana pienso estar en Mercat dels Pagesos en Lleida, a partir de las 11 de la mañana, junto a la fuente.
Voy a llevar 2 pancartas y también el silbato y el poncho.
El lunes tengo libre y por motivos del trabajo voy a visitar la Agencia Tributaria; iré con las pancartas, el poncho y a ver qué me dicen. El resto de la mañana aparte de pasearme con el uniforme me voy a plantar delante de la oficina más cercana a casa y con las pancartas apoyadas en el banco de la calle, se las haré leer a los de la Mafia que estaran dentro.
Apa!

#11922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si habias especuladores, se apearon cuando se hundia, y en su lugar auparon a la barca a buena cantidad de gente.

Con un "joderos..., imbeciles"

¿Y quien nos empujó por el culo ?

Unos y otros, listillos que viven del cuento. Y POR LEY SE LES PERMITE.

¿Y quien hace las leyes,.... los pobres?

#11923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pide que te graben.

#11924

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Pues si afortunadamente un estado de derecho, y es lo menos malo conocido, yo cuando Paquito el de El Ferrol falleció tenía 13 años (creo), pero algo recuerdo, y de verdad mejor no .....

Ahora bien otra cosa te digo (opino) en un tribunal de justicia, donde he estado en muy pocas ocasiones (por fortuna) no nos confundamos, no imparten justicia, lo que hacen es aplicar e interpretar leyes, luego pueden o no coincidir con el concepto de justicia, por tanto impartir leyes en ocasiones no coincide con el concepto, en otras ocasiones si.

#11925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En muy buena parte de los casos así es .......... y así se muy posiblemente se demostraría en un tribunal, lo que ocurre es que la "solución" que han dado con el canje, y por un tema eminentemente práctico (inversión en costes versus beneficio a obtener con ello) hará que pocos casos lleguen a juzgarse, y es lamentable porque el culo les quedaría al aire con bastante probabilidad, sin embargo como son listos, todo apunta a que han realizados los cálculos de probabilidades adecuadamente (para ellos) con el objetivo (presuntamente también) de evitar dichas demandas y no enseñar el trasero.

A muchos nos encantaría ver que algunos de los afectados, pasando olimpicamente de lo que es práctico o rentable, se pusiesen en la posición de Don Erre que Erre, y quisieran la razón antes que dicha consideración en términos "prácticos", entonces veríamos el culo a algunos, y hasta nos gustaría ver de modo se lo tapan., si es que pueden.

#11926

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Mientras las leyes permitan injusticias, a mi me da igual lo que las leyes y los jueces digan.

Primero que aprendan que es Justicia, y luego que legislen, y luego que sentencien.

Esta pandilla...

#11927

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Pues muy bien, ¿y mientras tanto que hacemos? ¿patalear? a mi me parece mas lógico intentar buscar en lo que hay (no en lo que debería, porque no lo tenemos) y meterse a fondo con ello y si hay un resquicio, pues ahí, ahí y con fuerza, otra cosa para mi no sirve para nada, bueno si, para cabrearse uno mismo ante la impotencia que supone. Observemos a los de los swaps ¿cuantas sentencias han ganado? creo que este es el camino, tesón, perseverancia, análisis, busqueda ...... lo demás al menos en mi forma de ser, no funciona y no me sirve.

#11928

Re: Pues a 600 euros mensaje...

Gracias a "colones" se descubrio, mas o menos, America.

Ha de haber gente para todo.

Si todo fueramos como tu nos modelarias, muy aburrido.

Reconoceras que el mundo evoluciona.
No será por conformistas.

Quedarse con lo que hay, es equivalente a no cambiar, para bien ni para mal.

Y la tendencia de la gente "inteligente", es cambiar para mejor.

Que un farmaco, no es perfecto, vamos a mejorarlo.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados