Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
773 / 2.591
#6177

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Robank + Abrelosojos = Lacayos de Robocaixa sin RENCOR
DEW

#6178

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno, bueno, bueno, está bien ser optimista pero no hay enemigo pequeño. En este caso yo diría que es muy gordo.
En cuanto a las sonrisas, es cierto, son como las sonrisas de los etarras cuando van a juicio.
Sonríen, sí, pero son ellos los que están dentro de la jaula.

#6179

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abrelosojos, ya que has decidido no callarte por lo menos escribe con tus propias palabras, no copies lo que ves en la web

http://www.gurusblog.com/archives/caixabank-canje-preferentes/09/01/2012

#6180

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Despues de tantos desengaños con ROBOCAIXA aun se prestan con cinismo e hipocresia a ofrecerte productos de la entidad, QUE JETA y que FALSOS, solo me a faltado mandarlos al gran MARRON, solo quiero que me devuelvan mi DINERO. El próximo lunes iniciare conversaciones con UNIVE para solucionarlo.

YO NO FIRMO EL CANJE

Y para los que no an firmado, comentaros que empleados de Robocaixa atrapados en el marrón tampoco an firmado el Canje.

#6181

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un ole por tus preguntas...ejejeje...yo tb me las hago una y mil vecess....ya sabes hijo...vaselina...pq nos va a doler y bien...ejejej...y encima el Fainé este de los hueviss...riendose en nuestra cara...q lastima!!!

#6183

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento mucho, la verdad es que por los que aquí andamos tenemos un problema, tú sin embargo tienes dos, el económico y el de carácter moral, ojalá se te solucionen ambos o por lo menos uno de ellos.

Saludos Montesquieu

#6184

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESo puede ayudar, pero son minucias.

Lo que estamos haciendo es de corderos.
Pedir que los demas nos resuelvan, por caridad.

Y venir aqui a llorar.

Algo que yo vengo apreciando ya desde el principio.

Yo hice un par de propuestas, que pretendian ser mas eficaces, nadie contestó.
Hemos seguido leyendonos lamentos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados