Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
787 / 2.591
#6290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo también tengo de la 3 pero la incógnita no es que a lo mejor no se puede vender después?

#6291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David , admiro y aplaudo con el tesón que defiendes tus intereses .-

Del millón de preferentistas que debemos ser en España , cómo tú abrá un 0,1% , esa es la pena .-

En fin , que tengáis suerte los de La Caixa . Detrás de vosotros vamos los de CAM y Caja Madrid ... A ver cómo salimos ¡¡¡

El pais , tiene muchos problemas , y de este nuestro pasan la mayoría . Si encima les decimos que nos lo solucionan , aunque no estemos conformes , que vamos a decir ???

Yo personalmente , soy muy perjudicado , pues he dejado de trabajar con 60 años , y llevo 2 años viviendo de las PPtes . Como comprenderás , me quita bastante el sueño , ya que es una cantidad muy importante lo que tengo invertido en esto .-

#6292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como se puede ser buenisimo en lo que se propone uno, OLE, pero por ti, yo hago lo mismo, hable con quien hable se lo cuento y lo mejor de todo es que tengo una tienda por la que pasa un monton de gente, clientes mios desde hace 18 años, que confian en mi, porque como tú nunca he engañado a nadie y como te digo hablo con mucha gente y toda me da la razón.
Mi semilla se que dará un fruto nada agradable para algunos.
Animo compañero.

#6295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Por qué no os dais el email y alli discutis vuestras diferencias?

Yo no se quien es troll o no.

Pero el par de minutos que dedico, son de mi propia vida, y gratuita por vuestra parte.

#6296

Re: Préstamo