Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.058 / 2.591
#8457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Quien es el risto mejide de este foro?.

#8458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Poe la cuenta que nos trae, espero que tengas razon, un abrazo

#8459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me temo que tu.

#8460

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Estos no han emitido basura?

#8461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajajaj no me jodas
Eso ya es lo que me faltaba por oir.
DEW

#8462

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

si tb, pero lo han dado una mejor salida o por lo menos más rapido...no a diez años...es q toditoosss tienen algo toxicoo....eh??toitoosss

#8463

Re: El engaño parece que puede tener los días contados.

A los defensores del pueblo les están llegando las quejas desde hace poco, cuando se ha destapado el alcance y la gravedad de este engaño. Además, su actuación está encaminada sobre todo a la defensa de los ciudadanos ante la actuación de la administración y relacionada con los derechos fundamentales y la protección de los sectores de la ciudadanía que precisan de una mayor atención, por ejemplo, niños, ancianos, personas en situación de riesgo de exclusión, etc. Me consta que el Defensor del Pueblo andaluz también ha tomado cartas en el asunto.

La CNMV y el BdE, sin embargo, llevan años, desde 2002 por lo menos, recibiendo denuncias y siendo conscientes de lo que estaban haciendo las entidades financieras y lo único que han hecho es emitir informes y mandar alguna que otra carta diciendo: ¡Venga, va! No seáis así, portaros bien que eso que estáis haciendo no es muy legal.

Más o menos.

#8464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

jajajajaja, por dios. El paquirrin si se quien es. Me cae bien pero prefiero no conocerlo, sigo sin pillar eso de tu si que vales, disculpa mi ignorancia al respecto, pero en cosas de famoseo se lo justo. Saludos reyna del Norte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma