Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
632 / 2.591
#5049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he basado parte de mi reclamación a la CNMV en ese hecho, ya que han manipulado el mercado y distorsionado su valor jarcie dique gente como yo pensáramos durante mucho tiempo que las PPP tenían un valor que posteriormente no es tal, lo que ha influido de forma negativa en la toma de decisiones por mi parte y supongo que a otros muchos.
Ya comente en otro post que aquellos que hayan comprado al 100%. O mas en los últimos meses, pueden reclamar fácilmente ya que no se soporta que les hayan encasquetado las PPP después de la advertencia de laCNMVde 2010 y encima que ahora los de la Caixa hayan asumido que su valor es de solo el 40% o así

En cualquier caso y aunque no nos guste, me parece que el canje aun siendo malo es lo único que a gente como a mi, con necesidad de liquidez, nos permitiría recuperar parte de nuestro dinero rápidamente
No ir al canje, a no ser que la cantidad invertida no sea elevaado o el orgullo sea muy grande, es un opción a mi juicio muy arriesgada. Yo voy a ir al canje, eso si reclamando, ahora voy a por la cnmv, y luego iré a juicio

Saludos

#5050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo David.. yo ya he acabado de quietar todos los recivos y nominas.. ni un puto duro para la eternidad... ahora bien, ne se si firmar o no... segunda llamada hoy del director de mi sucursal...! lo cual me mosquea un monton... Alguien de S. Eulalia por el foro...?

#5051

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Absolutamente claro y deacuerdo. Ahí es donde se ve que cuando perdemos nuestro dinero y pasamos a tener papeles nos la pueden colar por donde quiera y el supervisor no va a hacer absolutamente nada.

Con estas condiciones nos estan haciendo CORRALITO + DEVALUACIÓN en una sola jugada.

Otra cuestion, por ejemplo:

Lo que nos ofrecen no es un canje al 100% del nominal. Sinó un canje con pérdida ya 'estimada', para empezar, del 21%. Que evidentemente puede ser mucho más.

Si yo hago el canje al 100% del nominal con el condicionante de que automàticamente te obligo a comprar una cosa. Lo importante es a que precio pongo esa cosa.

Ej
Si en lugar de bonos convertibles y subordinadas, fueran barras de pan lo veriamos más fácil.
Si te obligo a que me compres baras de pan y te vendo la barra a 10€. Nos sentiriamos estafados ya que sabemos que la barra vale aprox 1 €.

¿Quién pone el precio a sus títulos de deuda?
¿Cómo estiman ellos el valor de eso?

hacen informes de comparativa con emisiones parecidas que hay en el mercado, pero es un mercado muy poco líquido, las emisiones que saldran nuevas alteraran ese valor actual, y en los primeros años puede ser a mucho menos...¿y en 10 años como estaran las cosas?

En el contexto actual de las cosas, 10 años y perpétuo són prácticamente lo mismo. És decir, corralito.

Si uno de los motivos de estas emisiones de canje es facilitar liquidez inmediata a quien lo necesite, deberian ser a 100% de valor estimado y no del 79% como ellos mismos dicen.

El canje es un timo, otra cosa será si hay que cojerlo o no. Ahí cada uno. Pero hasta el 31 hay que seguir haciendo ruido.

#5052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Carlatone, antes de nada, yo de tí me asesoraría un poco, puedes hacerlo de varias formas. Yo lo hice por una asociacion llamada ADICAE, te dejo el link aquí
https://colectivos.adicae.net/
Llama y pide cita para la asamblea informativa me parece que hacen varias diarias,
Lamento mucho que te hayas unido a la estafa de la caixa.

#5053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo. Creo que hay gente que tiene claro lo que va a hacer.
Pero somos muchos los que, como yo, me gustaria oir una opinion algo mas "oficial".
Yo cada dos horas cambio de opinion de lo que hacer.
Lo tenia ya firmado. Iba a ir al banco el viernes. Decidi esperar. Iba a ir hoy lunes y tampoco he ido.
Sigo esperando, como decia, un consejo que me convenza mas en aceptar el canje o no.

#5054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

GRACIAS POR CONTESTAR no te preocupes es que yo conteste lo que pude o di mi opinion de MADRUGADA por que no puede dormir a parte de otros condicionantes ocurridos por culpa de este tema es normal que tienes que descansar para el curro como otros no pasa nada. ANIMOS Y A SEGUIR CON LA LUCHA HASTA EL FINAL SALUDOS

#5055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por supuesto no voy a dejar ni para Pipas ha estos ladrones, todo fuera, seguros, nominas, y si puedo me llevo hasta los ordenadores, Es mas estoy por ocupar uno de sus grandes pisos que tienen en venta, para decirles que hasta que no me den mi pasta ( que esta retenida) les retengo yo uno de sus pisos, alguien se apunta????

#5056

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer hicimos una encuesta de prueba, són 3 preguntas que se responden en 30 segundos, veo que alguién sigue contestando.

La primera coincidencia ha sido en la oficina 2500 de Albacete, Mancheguita se ha alegrado un montón.

Para quién quiera probar os vuelvo a dejar el enlace.

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/107956200

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro