Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.565 / 2.591
#12514

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Petersen, igual mi pregunta es una tontería, pero sería posible que la caixa, además de fusionarse con banca civica, se fusionara con bankia.?

Saludos,

#12515

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Buena pregunta .............. ni idea, pero así a bote pronto parece lógico que antes tendrá de "digerir" el paquete de Banca Cívica, y además por sentido común, haz la prueba de ir a ingresar en una cuenta de Bancaja en Caja Madrid, te dirán que hasta el mes que viene o puede que mas no se puede porque los sistemas informáticos no están todavía integrados, pues como para meter a otro actor en la obra de teatro, pero la verdad, vete a saber ............ Probablemente el equipo del Sr. Rato, quiere ser de los 10 ó 12 bancos que quedarán en España tras todo este baile ¿la pregunta es, financieramente podrá ir solo? yo no tengo la respuesta.

#12517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis fondos, que tambien vengo sufriendo, vienen perdiendo como el 80%.

#12518

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Muchas gracias cttthazlo, ya lo había leído en un post anterior, tuyo , pero no sé, yo por qué mé da, que no está del todo descartado, quizás primero una fusión y más tarde otra. (¿?)

Posiblemente esté equivocada.

Saludos a los dos.

#12519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#12520

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

GUSETE podrias preguntarle a MANOLOK o JTORRES quizas ellos sepan algo ya W.PERTERSON
no sabe nada como acabo de comprobar en este hilo. Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro