Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.119 / 2.591
#8945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tengo la fotocopia que me dieron en su dia y al ver que mi firma estaba falsificada, LE DIJE QUE ME DIERA LA MISMA FOTOCOPIA COMPULSADA, me han hecho esperar una semana, y hoy al ir me han dado fotocopia compulsada de todos los documentos menos de este precisamente, Ha sido cuando he llamado a este forero para que hubiera un testigo. La directora ha venido a decir que ese documento no exisitió nunca. Nunca se sabrá qué empleado fué el que me la falsificó, el que me lo hizo nunca lo dirá, o sea que no le caerá el marrón a nadie, sólo a mi que hasta quizá digan que yo me lo he inventao, hay que fastidiarse con estas mafia !

#8946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aqui asta que no le metamos fuego alguna sucursal de ROBOCAIXA no nos aran caso

#8947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los del banco son unos delincuentes, pq no se puede falsificar un documento.. Mi madre no tiene contrato firmado, ahora que me demuestren que mi madre contrató las preferentes pq ella no tiene nada firmado.

#8948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pide una copia de ese contrato, puede que al no estar firmado por ti, para hacerlo legal, te lo hayan falsificado

#8949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te leo desde mucho y con mucha admiración.
el contrato de mi padre no me lo pueden facilitar porque no lo encuentran... estoy pensando en denunciar a la caixa porque por la ley de protección de datos está obligada en tener el contrato.
(que te vaya todo muy bién engañada)

#8950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pedí por escrito original o copia compulsada del contrato, pasado unos días me personé en la sucursal de mi madre y no tenían nada y le pedí que me pusieran por escrito la razón por la que no tenía el contrato y se negó. Pero se lo voy a pedir por escrito que me contesten la razón de no tener mi contrato.De todas formas me negué a que mi madre canjeara para que no tuviesen ningún papel firmado por mi madre.

#8951

Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

http://www.canalsuralacarta.es/radio/programa/el-publico/60

Bless en el programa hablan del préstamo pignorado que ofrece la Caixa al 0% de interés, he oído hablar de ello pero no me he interesado demasiado.

Pero a mi me gustaría saber más de este tema porque creo que es interesante ver lo que ofrecen, ese hombre dice que le han dado un préstamo por la cantidad total de las Preferentes, dice que ahora tiene TODO. No se hasta que punto la Caixa ofrece ese préstamo por todo el capital de preferentes, hay que ver si esa información está realmente bien explicada.

En el caso de que ofreciera todo es porque piensa que no van a haber pérdidas? se puede arriesgar la Caixa a ofrecer esto a todos y hasta cuando?
Son dudas que me surgen cuando oigo hablar sobre estas soluciones porque además no nos lo han explicado y ofrecido a todos sino a algunos por lo que he visto.

Yo de momento no voy a pedir ningún préstamo pignorado porque creo que no necesitaré ese dinero en esos 10 años, lo he tenido 10 años en PP y pienso que afortunadamente puedo esperar, ya que tampoco lo tenía todo en PP, otra cosa es que quiera que ellos dispongan como les venga en gana de mi dinero, pero me interesa saber sobre lo que ofrece realmente la Caixa.

Alguien nos puede informar sobre este tema? no vayan algunos ahora a caer en otras cosas que no convienen, se ha hablado poco de esto y conviene hacerlo también.

#8952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fainé nunca será una batalla perdida si cómo mínimo conseguimos que estas cosas no vuelvan a pasar nunca más, si conseguimos que la gente no confíe en entidades que engañaron a sus mejores clientes y si hacemos que la jugada no le resulte TOTALMENTE GRATUITA a la Caixa!, solo con eso habremos conseguido bastante y vale la pena.
El desánimo es nuestro peor aliado por eso espero que la gente no se desanime en esta lucha.

Y la rabia la hemos de intentar contener si queremos actuar de forma inteligente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro