Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.560 / 2.591
#12473

Re: Estafabanca estudia emprender acciones legales contra el Presidente de la CNMV

ES de suponer , ya desde 2008, los "listillos" y los "enchufados a listillos".

#12474

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Pues si, tienes toda la razón.

Y no habrán dado plazos fijos porque los tendría que garantizar el estado...?????? y ahí han habido acuerdos???
Por el tema de Core capital???
Por especular???
Por estafarnos y hacer que seamos nosotros los que paguemos su deuda????
Por....????

POR TODO ESTO GUERRA HASTA QUE LO SOLUCIONEN!!

#12475

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No pretendo decir que te inventes algo, ni muchísimo menos, es más, de estos tipos me espero cualquier cosa. Si han falsificado tu firma, el que lo haya hecho tiene un buen marrón encima. En este caso, si en la fase de instrucción ya consta una prueba pericial caligráfica que constata la falsificación, lo tienes a huevo.
No obstante, tengo una duda, a raíz de tu comentario 12352, que precismente está relacionada con la pericial y con el hecho de que aún no se haya acreditado quién falsificó la firma (según tu comentario: "Si no se consigue saber quien falsificó el documento, se llevará por la civil, pero ya arrastras con lo penal una buena base"). Concluyo, por lo tanto, que dicha prueba sólo acredita que tú no has sido quien firmó, pero que no establece expresamente quién ha sido el empleado de la entidad que lo hizo. Si mi conclusión es acertada (algo que sólo tú puedes confirmar), el camino no es tan llano en principio.

Te deseo la mayor de las suertes y que, por una u otra vía, consigas recuperar lo tuyo.

Saludos.

#12476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ejejej...buenísimoo con un par si señor!! ojala todos hagamos lo mismo y así cada vez la fama q se están cogiendo es mayorr!!!

#12477

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Eso pienso yo tambien, que nosotros somos los que nos toca pagar el pato.

#12478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

exacto el camino no es tan llano, ya que como es por lo penal, y como tu muy bien dijistes, lo penal es contra la persona, si no hay persona porque nadie asume su falta, es decir que falsificó mi firma, lo tenemos que pasar por lo civil, pero llevamos algo a mi favor,y es que podemos demostrar que me engañaron, y eso es mucho.Además actuaron de mala fé porque ya te dije que los documentos que me faltaban era a donde se detallaban los riesgos del producto, y al no darmelos y necesitar que estuvieran firmados para que el contrato fuera válido, la falsificaron.

#12479

Re: La liquidez se la han cargado ellos.

Pero esto ya lo sabemos, están creando plazos fijos a 3 años a interés creciente y están dando el 4,5% el tercer añso, ¿ quien va a vender subordinadas con estos productos que están sacando ? nadie va a comprar subordinadas si tiene la posibilidad de contratar un deposito a plazo fijo con el mismo interés, hacerlo seria de tontos, vamos.

Por eso nos tienen en una ratonera de donde no podemos salir, no podemos salir porque no podemos vender y si vendemos perdemos mogollón....hagas lo que hagas el marrón pa nosotros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma