Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.113 / 2.591
#8897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres muy valiente engañada. Ójala fuésemos todos como tu! Muchas gracias por poner el enlace, y dar a conocer el caso de ese anciano matrimonio y el tuyo personal. Tenemos que seguir luchando, cada uno dentro de nuestras posibilidades, hay mucha gente afectada mayor que no puede luchar. Pero yo creo que a estos "asaltadores de gente humilde" les está empezando a entrar un poco de miedo. Si no ¿por qué censuran los vídeos y no publican en prensa y televisión las manifestaciones?. Un abrazo.

#8898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

IMPORTANTE:

Mirar este link, hablan en el canal 8TV de Josep Maria Cuni que hablan del tema de la P.P.PERPUTUAS Y D.SUBORDINADA el experto JOSEF AJRAM, que nos acusa a los afectados de que hemos sido avariciosos y por esos es lo que nos a pasado, diciendo que cobrabamos un 7% de interes, sera poca verguenza,no ha mencionado ningun BCO. a mi la CAIXABANK me da un CUPON de 1,85% y un 3%, sin comentarios. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/josef-ajram-analitza-que-ha-passat-amb-les-preferents/

#8899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Avariciosos? si el interes (por lo menos en mi caso) era el 2.97% y no hace un año que me las han colocado. MENUDA AVARICIA!

#8900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Antes de comentar sobre los "altos intereses que daba este producto" y de la avaricia, que se informe bien, porque los intereses del euribor + el 3% no es para tirar cohetes, hace poco, en noviembre, la Caixa ha colocado 1.500 millones en deuda subordinada a 5 años al 7,5% de interés.
En cambio preferentes perpetuas= más riesgo, menos interés! Vamos hombre, lo que hay que oir!. No se puede ir a un programa con esa desinformación y acusando de avaricia a los que compraron estos productos.

#8901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Les acabo de dejar el comentario, espero que no me lo borren porque no se que pasa que a mi normalmente me los borran todos, en la Vanguardia ya me ponen directamente que "no tengo permisos"a pesar de estar registrada, les envío e-mails para preguntar los motivos y ni me contestan.

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/josef-ajram-analitza-que-ha-passat-amb-les-preferents/#comment-2705

Comentad y que se sepa, no vamos a permitir que digan falsedades.

#8902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Catanda, gracias por tus palabras. Todd@s luchamos porque tod@s hemos sido engañados y defraudados, y la forma en que lo han hecho es tan indignante que no se puede aceptar lo mires por donde lo mires.

No se de donde eres, pero si eres de Barcelona, a ver si vienes el miercoles a la mani y nos conocemos.

Queremos hacer ese dia mucho, mucho ruido de modo que Amperu y yo habiamos pensado de comprar un altavoz para poder decir las cosas altas y claras. He visto que cambia mucho una mani si alguien lleva un megafono, de modo que lo vamos a comprar. Si alguien quiere colaborar, podrimos repartir el gasto entre todos, y si nó, lo pago yo o lo pagaremos entre Amperu y yo, tampoco son tan caros. Compraremos alguno que no supere los 100 euros.

Un abrazo fuerte

#8903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación, ¿ has recibido el privado que te he enviado ? Resulta que no tengo tu teléfono pues no me quedan registrados los números que me llaman, por eso no te pude llamar, además el email que me mandastes con tu teléfono, se quedó enterrado entre cientos de correos y no lo pude localizar.

Dime si has recibido mi privado.

Han cortado muchisimo de la entrevista y encima no ha salido el NOMBRE DE LA CAIXA, esto es inadmisible, osea dicen el pecado, pero nó el PECADOR. En cambio en el primer testimonio si aparece el nombre de la entidad en el contrato que muestran. Ya me parecia raro que La Vanguardia me hciera este reportaje con los intereses que hay de por medio. Lo que no imaginaba es que iban a silenciar el nombre. Hay que fastidiarse !!!"

#8904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero quienes son estos tipos que hablan de esa manera ? ¿ son acaso afectados ? entonces como pueden hablar de lo que ha pasado, si a ellos no les ha pasado ? Pero vamos a qué juega este Cunit y sus secuaces...sabeis una cosa ? me ofrecieron ir a este programa y les dije que NO porque sabia lo que iba a pasar, se lo comenté incluso por teléfono a "El robo del siglo". También se lo dije al grupo en el que estaba, LO SABIA !!!!!`sé que esta cadena tiene intereses y son muy amigos con el Conde Godó. Le dije al grupo que era mejor no ir, y mira a donde han cogio a estos que no saben como ha ido la pelicula de las preferentes, y se han puesto a decir embustes y memeces. Es para....dios mio que injusticias !

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma