Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
737 / 2.591
#5889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En Madrid se han hecho dos asambleas informativas esta semana, martes y jueves, hoy nos hemos acercado por curiosidad, para ver tanto lo que se les decia, a los que se han ido enterando, como cuantos eran estos, segun me han dicho el martes 60 y hoy 350, teniendo que hacer tres turnos.
Afortunadamente la gente se va enterando, y tanto los que han firmado, como los que no quieren firmar, lo que no ...estan dispuestos es ha dejarlo correr, cualquier cosa que hagamos que les recuerde que aunque nos cueste, no se lo vamos ha poner facil.
El boca a boca, los carteles, o cualquier otro medio que se nos ocurra, utilizado de manera coditiana, en el trabajo, al ir por la calle o en la cola del cine. Yo estoy pensando en un brazalete de luto, poniento Para mi la Caixa se ha muerto.

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Factuable.es%2Fpeticiones%2Fpidele-al-presidente-del-gobierno-pare-estafa-las&h=qAQEmtfA6AQHScCowpaww37ZZKctcRDtocESnEYHIrfSBWA
Actuable para firmar

#5890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

olé tus huefff !

#5891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En los últimos resultados SI que se corresponde el nombre del forero con la oficina que tiene al lado. Ya estamos en casi 100 respuestas.

#5892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cualquier cuenta corriente o libreta que no tenga más que los movimientos de ingreso de intereses, sin domiciliación de recibos, nomina, etc, o sea una cuenta pelada, no te pueden cobrar un centimo, el banco de españa te puede indicar donde se encuentra y llevarselo al enterado de tu director, que no se porque van de prepotentes.

#5893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Salgo de currar...y me llama el churrilin...q le ha llamado el director de la caixa..." como sabeis todos mi coche lleva en la puerta de la caixa desde ayer con sus pancartitas" q si por favor puede quitar el coche de allí q no stá consiguiendo ningún beneficio con ello...y le dice q si queremos podemos hablar con la directora territorial de esta zona...y nosotros ...pues valee...hemos estado desde las 7 e la tarde hasta las 9 menos algo...peleando..discutiendo y de tooo..QUE SEPAIS QUE DE MOMENTO SIGUO SIN FIRMAR....pero parece ser que de algo está sirviendo el coche...pq me han propuesto una financiacion...NOSE SI ES BUENO O NO...y como no lo se...ya la he dicho...ME LO DAS por escrito...y una vez q me lo des ya veré si me conviene o no...bueno la conversación ha sido larga y se lo va a pasar a sus superiores...y q si vamos a qitar el coche...pero DE MOMENTO...el coche se queda ahí...como me llamo Yolanda!!!...y es lo que deberías de HACER TODOSSSSSS...nose si nos ayudará o no...si conseguiremos algo o no...pero de estar la directora territorial a las 6 de la tarde en Barcelona...pasó a qedar con nosotros a las 7 de la tarde en la oficina...QUÉ FUERTE!!...y entre los dos...les haciamos tantas preguntas y les hemos llamado estafadores tantas fveces....q no sabían responder a muchas cosass...SE CALLABAN!! q fuerte!! de veras...stoy en una tensión...QUE ESTO DEBE SER UNA PIÑA...a casa no nos lo van a traer...es el sudor de muchos años...POR DIOSSS ...reaccionar...hacer algo..SACAR MAÑANA LOS 2000 euros...q no se rian de nosotros...!! y os contaría mucho más...pero stoy q me caigo...q tensión!! uffffffff

#5894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, te lo digo por la experiencia de mi padre, él ya firmó al principio. Y se cree lo que le dicen de que su dinero está garantizado y seguro, o como son mayores (para no sufrir, que ya lo han hecho bastante en una vida más dura que la mía, por lo menos) se lo quiere creer. Para ellos es muy difícil pelear, se encuentran solos y no tienen las redes sociales.

#5895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es verdad que mucha gente ha vuelto a creer lo que les decían de nuevo, no todo el mundo se mueve por la red y se informa, es la realidad, pero ahí radica nuestra labor en explicar que a esto hay que dar una mejor solución, porque a nadie le ha gustado lo de los 10 años por supuesto, y están molestos y incrédulos también con las acciones porque no se mueven bien por ese terreno y oyen que los mercados y la bolsa no está bien, que hay mucho riesgo.
Lo que no saben es que hay movilizaciones y actuaciones por este motivo y esto es a lo que hemos de dar propaganda, si ven que hay movimiento mucha gente se unirá seguro, pero hay una cosa importante que no podemos olvidar y es que nos hemos de sentir reforzados por la PLATAFORMA ADICAE que se HA DE SENTAR A NEGOCIAR YA!.

#5896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lavanguardia.com , Sin el fútbol hoy la noticia del canje de preferentes seria la 2ª más vista en todo el dia. La pusieron ayer a las 0:01 y casi ha conseguido las 1000 visitas por hora.
Nunca ha estado en una posición relevante, sobre todo las horas punta 8-10h, 13-15h y 16-20h.
Lo malo es que la noticia parece redactada por el mismo Isidre 'manguis' Fainé.

Por cierto, los foreros que ayer os interesasteis en participar en el reportaje, ¿habéis contactado com la chica o ella ha contactado con vosotros?

Hay que denunciar el complot de los medios de comunicación catalanes, a partir de ahora 'medios de distracción' catalanes.

Ayer un conocido que trabaja en tv3 de técnico me comentó que en catalunya hay 2 cosas de las que los medios no pueden hablar nunca mal: La Caixa i el Corte Inglés.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma