Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.064 / 2.591
#8505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

EL TAL FEINE son diferentes GUA GUA GUA con diferentes collares, pero si quieres seguir mi consejo humilde NO CONTESTES,NO ENTRES AL TRAPO, no te das cuenta que se van turnando y cambiando el COLLAR de GUA GUA. SALUDOS

#8506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hace tiempo que me salto sus mensajes.
Pero este parece que se cambio la chaqueta ante anteayer.

Me refieria a estos que andan incordiando, no a usted.

#8507

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Mira, tengo la impresion que tu tampoco me entendiste.

Dime en 2 palabras cual fue mi pecado.
Y yo intendo explicarme mejor.

#8508

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

CON TODOS MIS RESPETOS nunca le he faltado el respeto y le dicho a usted nada personalmente he intentado ayudar, pero no se preocupe que nunca mas me volvere a dirigirme a usted si mis escritos no son de su comprension, con toda la humildad que me caracteriza a mis 77 años le doy las gracias y no volvere a molestarle BUENAS NOCHES

#8510

Re: el 13 de febrero a las 10,30h sacaremos 200€

Si a mi no me molesta.
Es simplemente que no entiendo.

¿Qué me reprocha?

#8512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUY BUENO ENGAÑADA
Te mando muchos saludos y nos vemos en las MANIS de Plza.San Jaume y el Miercoles 15 en la otra MANI del FORUM, a por cierto e intentado hoy ver la rueda de prensa que ha dado ADICAE

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma